Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

INCAPACIDAD

15 Dic 2008 15:31 #38580 por RicardoAvila
    INCAPACIDAD Publicado por RicardoAvila
    Buenos dias estimados Colegas

Nuevamente con una duda tal vez no haya solucion a mi inquietud o tal vez si, no lo se, pero de igual forma se las hare saber, espero que si alguien puede orientarme porfavor lo haga!!!

Ups... creo que eso sono muy dramatico.

Mi duda es la siguiente, Existe alguna forma de saber yo como patron directamente en el IMSS si alguno de mis trabajadores se encuentra incapacitado o en que status se encuentra su incapacidad en caso de Incapacidad por riesgo de trabajo.

Saludos y feliz Navidad

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 16:05 #38583 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: INCAPACIDAD
    Pudieras preguntar en la clinica que le corresponde al trabajador si es que existe o no alguna incapacidad por riesgo de trabajo y si ya se dio de alta o no, esto lo hacemos normalmente para evitar omitir incapacidades por RT y por consecuencia presentar la declaracion de RT incorrectamente.

Saludos

15 Dic 2008 17:04 #38586 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: INCAPACIDAD
    ramiro9 escribió:

Pudieras preguntar en la clinica que le corresponde al trabajador si es que existe o no alguna incapacidad por riesgo de trabajo y si ya se dio de alta o no, esto lo hacemos normalmente para evitar omitir incapacidades por RT y por consecuencia presentar la declaracion de RT incorrectamente.

Saludos

Esto se hace con escrito libre dirigido al director de la clinica y debes de acudir al area de medicina del trabajo primero para "preguntar" y si no te hacen caso ya puedes acudir con el director para que te reciban ese escrito

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea