Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

MAL APLICACION DEL DESCUENTO DE CUOTAS OBRERO,

16 Dic 2008 18:00 #38640 por Daniel_Gtz
    Hola de nuevo....

Aqui un ejemplo , incluye archivo.

Aca otro

Cosa de invertirle un poco de tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2008 21:34 #38645 por gaboaranda
    Pregunta basica mireles sabe como se integra una Salario Base de cotizacion de los trabajadores??

Lo digo por su pregunta tan "general"

Saludos

18 Dic 2008 03:20 #38713 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

Pregunta basica mireles sabe como se integra una Salario Base de cotizacion de los trabajadores??

Lo digo por su pregunta tan "general"

Saludos

Parece que Ana Luisa, o no ha visto el mensaje o no se que...

Recuerde que mi compadre (Saludos Gabo), hace muchas veces este tipo de preguntas para que los que no sabemos algunas cosas podamos aprender mas.... pero no significa que a quien hace la pregunta directamente no sepa...

Le invito a responder, y que ese sea como su granito de arena para esta casa... como ve??

18 Dic 2008 15:38 #38721 por gaboaranda
    Daniel_Gtz escribió:

Recuerde que mi compadre (Saludos Gabo), hace muchas veces este tipo de preguntas para que los que no sabemos algunas cosas podamos aprender mas.... pero no significa que a quien hace la pregunta directamente no sepa...

Asi es compadre me refiero a que con toda confianza sabe como se integra el salario base o no por que posiblemente existe algunos conceptos erroneos y que por eso creen que la van a robar todo el año, le doy una pista recuerdo que no solo de su salario y prestaciones generales se compone su salario, recuerde que hay variables u otros conceptos que nos "pegan" al SBC por eso tambien la invito a exponer sus dudas al tema!!

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea