Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Como dar de alta a un Trab que no ha cotizado IMSS

18 Dic 2008 22:08 #38749 por Bumblebee
    Buenas tardes,. aqui de nuevo dando un poco de lata..

Antes que otra cosa, deseo de toooooooooodo corazon una excelente epoca navideña, que sus corazones se canse de tantas emociones, de perdon y de mucha alegria. pero sobre todo, que Jesus, viva en sus corazones y que bendiga a tu familia... ati que te diste un tiempo de leer esta inquietud... Mucha... mucha suerte.

Bueno despues del ponche, ahi les va la piñata...

¿Cómo se puede dar de alta a un trabajador mayor a 50 años, que jamas a cotizado en el IMSS?

Bueno cuando ya se tiene un trabajor que anteriormente ha cotizado en el IMSS, con el número de seguridad social y con ayuda de la poderosa firma digital podemos realizar a un reingreso en el portal del IMSS, pero en el caso de una persona que no cuenta con Numero de SS, que se debe hacer...

Muchos saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2008 22:19 #38751 por Sarys
    Hola Dudoso yo no tengo trabajadores de esta edad, pero cuando me llegan sin haber estado asegurados, solicito el nùmero de seguridad social con un escrito a la delegacion o subdelegacion que te corresponda junto con copia fotostàtica del acta de nacimiento del trabajador el imss te lo proporciona el mismo dìa...

Espero haberte ayudado........Saludoss....

18 Dic 2008 22:23 #38753 por RicardoAvila
    ESPERO PODER AYUDARTE CON MI APORTACION
    En este caso necesitas tramitar el NSS a traves de la preafiliacion via internet en la siguiente direccion:
    http://201.144.108.73/trimss/afiliacion/trabajadores/menuMovTrabajadoresInternet.jsp
    Para concluir el tramite es necesario presentarse en la Subdelegacion del IMSS acompañado de la tarjeta patronal, copia del acta de nacimeinto y comprobante de domicilio del trabajador asi como una identicficación oficial del mismo.

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

18 Dic 2008 22:48 #38756 por gaboaranda
    Sarys y el master richard avila ya lo dijeron todo dudoso, que es no por ser ya el señor mayor de algunos años no tiene los mismos derecho que cualquier chamaco de 18 años, y se preafilia igual que los demas, que obtenga su NSS y con eso lo das de alta en el idse que no te salga con honduras que por es mayor, que por es para la pension etc etc tu dudoso tienes que ser antagonico a tu nick e ir a la sub con la consigna de obtener el numero, como me decia un jefe, sino no lo hace mejor ni regreses jejejeje

Saludos y los deseo son reciprocos tanto para ti dudoso y para doña sarys y para don richardavila!!!

Saludos

18 Dic 2008 23:35 #38760 por Sarys
    Gracia Gabo =mente saludos en mi caso le hago asi, porque la mayoria de la gente que inscribo al IMSS son gente de la sierra........

Saludos y gracias por sus aportaciones

19 Dic 2008 14:37 - 19 Dic 2008 15:03 #38775 por sonador
    en mi subdelegacion los preafiliio via internet los datos lo envio via correo electrónico, es la ventaja que tengo aqui en tehuacan, Pue. giro eventual de la construcción, si tengo trabajadores de esa edad, lleva bien tus nóminas, movimientos realizados, porque luego te piden información.

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea