Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

preafiliacion del trabajador ¿debe de ir el patrón

03 Ene 2009 15:58 #39205 por bandido
    tengo el caso de un posible trabajador que lo mandé a la subdelegación a tramitar su PRE-AFLIACION, pero en la subdelegación le informaron que el único que puede pedir la preafiliación del trabajador es el propio patrón..

me extraña esto, puesto que anteriormente ese era el procedimiento que utilizaba y no había ninguna negativa

¿alguien sabe de eso?.....esta burocracia sí me afectará, porque contrato mucha genta de la construcción y es muy común que algunos nunca hayan estado asegurados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2009 17:32 #39242 por gaboaranda
    Mi estimado bandido ahora resulta que el mundo esta al reves? que cosas y oye no intentaste hacer el proceso de la pre-alta? haber con eso y toda vez que la preafiliacion es de un trabajador no de un patron,y si siguen reunentes, te sugiero una visita rapida al fulano que se sustenta como el jefe de afiliación de la subdelegación, para ver el caso no vaya siendo el caso que la persona que lo atendio vaya siendo nueva o que no sabe(ya vez que nunca pasa esto y mas en la subdelegacion)

Saludos

05 Ene 2009 18:49 #39249 por bandido
    gracias gaboaranda por la respuesta, ya fuí a la subdelgación.. y pues que no se ocupa el patrón..... en fin., solo me hicieron dar una vuelta de mas

06 Ene 2009 13:19 #39279 por gaboaranda

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea