Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Semanas cotizadas por internet!!!

03 Mar 2009 01:56 #42287 por LOBOZAC
    GRACIAS GABO, POR COMPLEMENTAR......

SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 14:34 #42303 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Semanas cotizadas por internet!!!
    Yo imprimi mis semanas cotizadas y parece que estan bien contabilizadas, salvo lo siguiente: Yo deje de trabajar en una empresa el 20 de junio de 2001 para ngresar a otra el 29 de junio del mismo año, resulta que segun el reporte semanas cotizadas la empresa para la cual deje de tabajar me dio de baja no en junio de 2001 sino hasta diciembre de 2001 pero no me esta contabilizando esas semanas. O sea que tuve dos patrones haciendo aportaciones simultaneas hasta por 6 meses, pero tal parece que esas semanas en que me aportaron dos patrones el imss las toma como si fueran de uno solo, podrian comentarme algo al respecto? Puedo solicitar que se me reconoscan esas semanas que aporto el patron que me dio de baja seis meses despues? Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

03 Mar 2009 19:27 #42341 por gaboaranda
    gealram escribió:

Yo imprimi mis semanas cotizadas y parece que estan bien contabilizadas, salvo lo siguiente: Yo deje de trabajar en una empresa el 20 de junio de 2001 para ngresar a otra el 29 de junio del mismo año, resulta que segun el reporte semanas cotizadas la empresa para la cual deje de tabajar me dio de baja no en junio de 2001 sino hasta diciembre de 2001 pero no me esta contabilizando esas semanas. O sea que tuve dos patrones haciendo aportaciones simultaneas hasta por 6 meses, pero tal parece que esas semanas en que me aportaron dos patrones el imss las toma como si fueran de uno solo, podrian comentarme algo al respecto? Puedo solicitar que se me reconoscan esas semanas que aporto el patron que me dio de baja seis meses despues? Saludos

Es correcto lamentablemente lo que le dice el inseguro ya que al ser las mismas semanas aunque en diferentes patrones se considera como una sola cotizacion asi que lo unico que le ayudo es a tener un mejor saldo en su afore y asi tambien el dia de mañana cuando llegase a pensionar tiene que estar atento al salario base de cotización que le considere!!! para efectos de sus cuantias basicas

saludos

25 Ago 2009 15:52 #51450 por Centinela
    Solo como comentario, trate de registrarme usando el Firefox y nomas no me dejo, asi que solo con explorer o en su caso usando el complemento IETAB :dry:

Y muy buena la pagina nunca falta saber esa informacion

Salud2

02 Mar 2010 21:20 #58450 por felipemeneses7
    Si creo que esta bien pero solo para personas que empezaron a cotizar en los ochentas, ya que para los que estan proximos a realizar su tramite de juvilacion no le es de mucha utilidad ya que no tienen la informacion al 100% solo hasta que se implemento el Sindo del Imss y no asi los movimientos manuales que no se capturaron en dicho sistema.

02 Jun 2010 16:16 #61418 por cesarelealg
    Es muy bueno el servicio ya que yo lo he usado por mas de dos años, solo les comento que el documento solo es de caracter informativo y no tiene validez para realizar tramites ante el IMSS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea