Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Cuota seguro daños de vivienda

16 Ene 2009 14:44 #39819 por jimmyx
    Buenos dias sres. y sritas. en donde puedo checar para tener el fundamento legal del aumento de la cuota del seguro de daños a vivienda de 8 a 13 a partir del 01 de enero del 2009 de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 14:54 #39822 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Cuota seguro daños de vivienda
    jimmyx escribió:

Buenos dias sres. y sritas. en donde puedo checar para tener el fundamento legal del aumento de la cuota del seguro de daños a vivienda de 8 a 13 a partir del 01 de enero del 2009 de antemano gracias

El cobro de la cuota viene en el 51 de la Ley de Infonavit

Quiza de entrada te sirva esto

Aqui la Ley de Infonavit

Cita del Art 51 Cuarto Parrafo:

A fin de proteger el patrimonio de los trabajadores, el Instituto podrá participar con empresas públicas y privadas para promover el desarrollo así como el abaratamiento de esquemas de aseguramiento a cargo de los acreditados, que permitan ampliar la cobertura de siniestros.

16 Ene 2009 14:58 #39823 por sosgtorreon
    Igual sirva dar lectura a este topico donde la nota nos la aporto el buen By Paco.

Por cierto, en algun lado lei que la vigencia del seguro a cuota de 8.00 era del 31/10/2007 al 30/04/2009, ¿alguien sabe al respecto?, digo porque de ser esa la vigencia que se tenia prevista como que no se vale el ajuste en forma anticipada...

Saludos.

sos al sos .

16 Ene 2009 15:00 #39824 por jimmyx
    Respuesta de jimmyx sobre el tema Re: Cuota seguro daños de vivienda
    Gracas compañero la verdad tambien es de utlidad tu informacion pero yo hablaba de donde puedo ver el hecho de que se aumento la cuota de seguro, es decir donde puedo ver que apartir del 1 de enero aumento a 13 pesos porque en la pagina del infonavit aun tienen la cuota de 8 pesos y mi como pasa en muchos lados mi jefa no me creee :angry: insisto gracias

16 Ene 2009 15:18 #39828 por sosgtorreon
    Si revisas en mi anterior comentario la palabra "topico" aparece destacada en color distinto al resto del comentario, haz click en ella, debe llevarte a un topico en el que como ya expuse el buen By Paco nos aprto el comunicado de prensa donde infonavit difunde la nota del incremento al seguro en cuestion...

Daniel, ¿que sabes en relacion a la vigencia que comente?

Saludos.

sos al sos .

16 Ene 2009 15:19 #39829 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Cuota seguro daños de vivienda
    jimmyx escribió:

..... como pasa en muchos lados mi jefa no me creee....

Pues si no te cree, dile que se meta a este foro, o bien, llevale una impresion del escrito al que hace mencion ByPaco, en el enlace que nos proporciona Sos....

A muchos nos llego via correo enviado por el mismo Infonavit.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea