Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE

20 Ene 2009 21:59 - 20 Ene 2009 22:01 #39997 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE
    Susana!!!! olvidese de escrito y lo demas ya me acorde de una buena solucion, a su problema, pero todo depende de que ya tenga su credencial verde del IMSS, esto es, puede solicitar su semanas cotizadas por medio de internet para mas detalles vea:
    http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/id,39610/catid,3/

Y ese documento que le emite en formato pdf viene la alta y la baja de las empresa donde haya estada registrada en el imss desde 1982 a la fecha y mas si cambia de razon social como la paridad del peso dolar!!!

Creo que esta seria una solucion legal y rapida por asi decirlo

Me dice si lo pudo hacer asi?

Este documento no es oficial para exigir el tramite de su pension pero si es oficial para efectos de ver que movimientos tiene en el SINDO del IMSS

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 19:12 #40065 por SUSANGY
    Respuesta de SUSANGY sobre el tema Re: AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE
    MUCHAS GRACIAS GABOARANDA CREO QUE YA ME SALVO DE TANTO TRÁMITE AHORA SOLO TENDRE QUE TRAMITAR LA CREDENCIAL DEL IMSS Y SUPONGO QUE EN CUALQUIER SUBDELEGACIÓN ME DAN EL DETALLE DE LSO MOVIMEINTOS VERDAD??? BUENO HAY LE AVISO

SALUDOS

27 Ene 2009 17:45 #40286 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AVISOS AFILIATORIOS EN IDSE
    Estimada susana como va con el tramite?

Le pregunto esto por que ahora es opcional el uso de la tarjeta verde para entrar al sistema de las semanas por lo que le invito a utilizarlo para ver en concluye su duda

Nos dice cuando lo haya ocupado por favor!!

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 399 invitados y ningún miembro en línea