Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

duda en recaida para la nueva prima

20 Ene 2009 21:21 #39992 por sonador
    aprovechando que esta esto de la hermana, que diga prima, tuve un trabajador que sufrio accidente de trabajo, lo dieron de alta medica el 25 de noviembre 2007 y claro lo di de baja con fecha de 09 de diciembre del 2007. Posteriormente el trabajador sufrió recaida laborando creo que en otra empresa por lo que me mandaron incapacidades a nombre de la empresa con fecha de 08 de enero del 2008 por 1 dia, otra por 7 dias y otra por 7 dias, asi mismo me hicieron llegar una una copia de la St-1, sellado con fecha de 15 de enero del 2008 en donde le anotaron con bolifrafo RECAIDA, mi pregunta es esta recaida afectará el calculo de mi nueva prima?

gracias, y buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 15:38 #40720 por sonador
    Entonces amigos si me afecta, digo porque ya quiero presentar mi declaracion de prima de riesgos, gracias

07 Feb 2009 22:02 #41015 por Don ppbustos
    Segun en una platica del seguro social con una exponente que trabajó allí ninguno de los dos patrones la incluye, porque el primer patrón ya dió por terminada su relación laboral con el empleado y el segundo patrón no tiene ninguna obligación.

Lo que no te mata te fortalece.

07 Feb 2009 22:29 #41018 por Don ppbustos
    Lógico el primer patron dió en su declaración anual RT terminados,basado en su dictamen de alta médica correspondiente.

Lo que no te mata te fortalece.

10 Feb 2009 14:17 #41122 por sonador
    pues gracias por su respuesta compañero ppbustos, me quedo un poco mas claro, gracias

11 Feb 2009 04:57 #41209 por pepesoto
    :dry: Buenas noches. En mi opinion, dado que ese trabajador se accidentó con el patrón 1 y ha sufrido recaida, es todavia responsabilidad del patron 1 aunque ya no trabaje para él.

Suerte,
    El Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 261 invitados y ningún miembro en línea