Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DUDA RIESGO TRABAJO

22 Ene 2009 18:47 #40129 por R2E2
    DUDA RIESGO TRABAJO Publicado por R2E2
    Buen dia compañeros!

tengo una duda acerca de unas incapacidades de si fueron o no riesgo de trabajo,
    1.hubo un riesgo de trabajo a principios de mayo.
    2.a mediados de junio el mismo trabajador trajo incapacidades pero de enfermedad general pero al parecer por molestias ocasionadas en su accidente de trabajo.
    3.y ya a finales de junio le dieron una ultima incapacidad pero esta vez igual como enfermedad general pero con la leyenda probable riesgo.

mi duda es si incluirla o no como riesgo de trabajo (en su momento la capture como enfermedad general, pero ahora para la prima tengo duda) por lo que mi pregunta es si alguien sabe como puedo saber el historial de un trabajador en ese sentido
    ¿¿metiendo escrito a la clinica en medicina del trabajo??

puede ser en la subdelegacion?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 20:36 #40133 por novelo39
    Respuesta de novelo39 sobre el tema Re: DUDA RIESGO TRABAJO
    Buenas tardes,
    Los casos de trabajos se inician con un ST1 y se Terminan con un St2.
    si no hubo llenado de estos formato no creo que se halla determinado como riesgo de trabajo.
    La opcion de ir a medicina de trabajo para verificar el status de las incapacidades no estaria de mas.
    saludos,

LAE. Jesus Vidal Novelo

22 Ene 2009 20:44 #40134 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DUDA RIESGO TRABAJO
    R2E2 escribió:

...
    ¿¿metiendo escrito a la clinica en medicina del trabajo??

puede ser en la subdelegacion?

Gracias!

Hola..

Puede hablar a medicina del trabajo de la clinica correspondiente, o bien darte la vuelta (como lo menciona novelo).

En la subdelegacion va a ser muy dificil que te respondan, sobre todo si tienes las incapacidades como "probable riesgo".

Cual es la moraleja???

Que a partir de hoy, cuando menos, averigues todas y cada una de las incapacidades, es decir, que trates de llevar tu mismo el historial, y que casi casi hables con el medico que las expidio para ver el porque lo hizo.

Suena a mucho trabajo, pero con seleccionar las que tengas un minimo de duda, seran pocas. Lo que si te aseguro es que a estas fechas de cada año, ya tendras lista la DART

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea