- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En el mes de diciembre,una empleada .... se le mando al imss a atenderse y le dieron dos incapacidades, una de ocho y otra de 5 dias, ... por lo que me supongo que en las incapacidades le pusieron como rama Riego de trabbajo, pero le pusieron que NO era probable riesgo de trabajo, asi mismo se me entrego el ST-2 sin ningun comentario
El ST1 lo lleno yo, explicando como se lastimo la rodilla, para que pudieran atender a la empleada, se le expide a la empleada las incapacidades que decian: Ramo de Seguro Riesgo de trabajo;
Haber isavel creo que ni yo le entendi en primera dice:}
isaveljimenez escribió:En el mes de diciembre,una empleada .... se le mando al imss a atenderse y le dieron dos incapacidades, una de ocho y otra de 5 dias, ... por lo que me supongo que en las incapacidades le pusieron como rama Riego de trabbajo, pero le pusieron que NO era probable riesgo de trabajo, asi mismo se me entrego el ST-2 sin ningun comentario
Y despues...
isaveljimenez escribió:El ST1 lo lleno yo, explicando como se lastimo la rodilla, para que pudieran atender a la empleada, se le expide a la empleada las incapacidades que decian: Ramo de Seguro Riesgo de trabajo;
Entonces lleno o no lleno ST1o ST7??? si es asi donde esta ese ST1 que usted, da a entender que lleno? puesto que sera la clave para contestar la carta a eufemia que le llego
saludos
Hay 318 invitados y ningún miembro en línea