Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

incapacidad de riesgo de trabajo

11 Feb 2009 14:04 #41218 por andy1722
    Buen Dia, algien me puede ayudar lo que pasa q no me da bien la prima de riesgo de trabajo, si tuve inccidentes pero al momento de determinar la prima no me marca ninuno
    alguien sabe porq?
    Tambien en un reporte de Riesgo de TRabajo de los trabajadores, en observaciones me dice pendiente concluir

Espero y me puedan a yudar saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 14:08 #41221 por sosgtorreon
    ¿version de tu SUA?, ¿casos concluidos?, alternativa, utilizar archivo de excel desarrollado para el IMSS -concientes los tipos de que su SUA nos da cada sorpresa-, el archivo de excel lo puedes encontrar en la seccion de descargas de esta tu casa. Igual lo ubicas en la del IMSS, pero la verdad su servidor no es tan confiable como el nuestro...

Saludos.

sos al sos .

11 Feb 2009 14:20 #41223 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: incapacidad de riesgo de trabajo
    Puede ser que tus casos de riesgo no lo hayas terminado , es decir a tu ultima incapacidad modificala y registrala como alta medica, pero cuidado solo haz esto con los que realmente hayan terminado.

Saludos

11 Feb 2009 15:34 #41242 por gaboaranda
    Entro los dos amigos que nos comentaron, es algo claro andy o andres, no cofie en su PATA-SUA, y aunque cueste, tiempo y esfuerzo si son pocos casos de RT reales la sugerencia es hacerlo manual!!!

saludos

11 Feb 2009 15:42 #41246 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

...aunque cueste, tiempo y esfuerzo si son pocos casos de RT reales la sugerencia es hacerlo manual!!!

saludos

Algo que me enseñaron hace tiempo es:

"Los sitemas se hicieron para ayudarnos, pero si uno le mete basura los resultados seran basura. Revisa siempre manualmente lo que hace el sistema".

Al decir basura (que no fue la palabra que me dijeron en ese entonces) quiero decir, que si uno no captura, incluye, importa, sube, baja o le mueve bien al sistema, pues no nos va a arrojar la respuesta que debe ser (que no es lo mismo que la deseada).

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea