Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

MANUAL PARA PRESENTAR PRIMA DE RIESGO (SUA-IDSE)

24 Feb 2009 00:53 - 24 Feb 2009 00:56 #41927 por octavioloyo
    Ahora que está "De moda" la presentación Anual de la prima de riesgo ante el IMSS, quisiera compartir con todos el manual donde conoceremos (desde cero)

1.-¿Cómo generar la prima de riesgo desde SUA?
    2.-¿Cómo presentarla ante el IMSS por medio de IDSE?

El manual está en la siguiente dirección:

http://www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/69C1DB38-0ED8-4356-8B8A-E64C6AD07B24/0/GuíaparalageneracióndelaDeterminación_2009.pdf

Espero les sea de utilidad y aprovechen para enviarlo desde la comodidad de su casa u oficina las 24 horas del día (según disponibilidad de la página del IDSE) y sin tener que ir a las burocráticas oficinas del IMSS.

NOTA: si el link anterior no les funcionó copien toda la direccion que está entre paréntesis y peguenla en su navegador.

( www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/69C1DB38-0E...terminación_2009.pdf )

Si te sirvió se vale agradecer :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 02:15 #41930 por Daniel_Gtz
    octavioloyo escribió:

...

No es presuncion, pero ya envie mas de la mitad de las DART que me tocan, pero como quiera agradezco, por los que no lo hacen por falta de tiempo.

24 Feb 2009 15:30 #41934 por GABO66
    felicidades por tu aportacion ya tambien la presente pero muy buena aportacion gracias de antemano
    Daniel_Gtz escribió:

octavioloyo escribió:

...

No es presuncion, pero ya envie mas de la mitad de las DART que me tocan, pero como quiera agradezco, por los que no lo hacen por falta de tiempo.

24 Feb 2009 15:41 #41936 por gaboaranda
    Se agradece por mucho la referencia y sobre todo la ayuda pero mi estimado como dicen mi tocayo y mi compadre quedan menos de 5 dias hábiles ya muchos las hemos presentado ya sea por IDSE o por el "pirateado"(jajajajaja) formato y ademas esto queda de antemano como parte de la exquisita base de datos de información de nuestra casa asi seremos mejores cada dia

Muchas gracias tavo!!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea