Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Baja por art.251 en construccion

24 Feb 2009 14:52 #41933 por dco_obregon
    Hola a todos:

Tengo una duda mi problema es q me dieron de baja por 251 en una construccion, me estan dando de baja desde octubre y apenas nos dimos cuenta a principios de mes , si tengo adeudo y obvio q me solicitan el pago pero el problema es q ya no tengo a los trabajadores q estaban y voy a meter personal nuevo puedo solicitar la baja de todos apesar que no este restablecido o tengo q pagar todo estos meses por q gente que ya no labora..espero haberme explicados un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 16:12 #41938 por CPHugoocejo
    dco_obregon escribió:

Hola a todos:

Tengo una duda mi problema es q me dieron de baja por 251 en una construccion, me estan dando de baja desde octubre y apenas nos dimos cuenta a principios de mes , si tengo adeudo y obvio q me solicitan el pago pero el problema es q ya no tengo a los trabajadores q estaban y voy a meter personal nuevo puedo solicitar la baja de todos apesar que no este restablecido o tengo q pagar todo estos meses por q gente que ya no labora..espero haberme explicados un saludo

No...se deben acercar al inseguro y pagar lo que se debe...o hacer convenio.para que les reactiven el registro patronal...digamos que es una manera de presionar por parte del inseguro...para pagar adeudos etc etc...

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea