Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Ayuda por favor en prima de riesgo, Ayuda!!!!!!!!!

26 Feb 2009 19:45 #42082 por Vany
    Hola:

Estoy en la prima de riesgo de riesgo, pero en mayo tuve un accidente con incapacidad temporal 42 dias, y nos dieron dos incapacidades Incial 21 dias y subsecuente 21 dias, y al final nos dieron la ST2, pero solo capture las dos incapacidades una como inicial y otra como subsecuente, ahora la determino la prima y al leer mis reportes me dice que este unico riesgo de trabajo esta PENDIENTE DE CONCLUIR será por que nunca capture la ST2,
    ¿Que puedo hacer? regreso a trabajar el 04 de julio y su ultimo dia incapacitado fue el 03 de julio???
    Como se captura una ST-2 en el SUA??? o le informo al SUA que un riesgo de trabajo ya concluyo.
    Que hago para que me determine bien la prima el sua, por este caso que ya esta concluido????
    Tendré problemas con los pagos, por la información de Julio????

Ayudenme ya esta por terminarse el plazo para presentar la prima de riesgo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 19:48 #42083 por Daniel_Gtz
    Vany escribió:

Hola:

Estoy en la prima de riesgo de riesgo, pero en mayo tuve un accidente con incapacidad temporal 42 dias, y nos dieron dos incapacidades Incial 21 dias y subsecuente 21 dias, y al final nos dieron la ST2, pero solo capture las dos incapacidades una como inicial y otra como subsecuente, ahora la determino la prima y al leer mis reportes me dice que este unico riesgo de trabajo esta PENDIENTE DE CONCLUIR será por que nunca capture la ST2,
    ¿Que puedo hacer? regreso a trabajar el 04 de julio y su ultimo dia incapacitado fue el 03 de julio???
    Como se captura una ST-2 en el SUA??? o le informo al SUA que un riesgo de trabajo ya concluyo.
    Que hago para que me determine bien la prima el sua, por este caso que ya esta concluido????
    Tendré problemas con los pagos, por la información de Julio????

Ayudenme ya esta por terminarse el plazo para presentar la prima de riesgo.

Hola...

Modifique la captura de la segunda incapacidad y cambiele en lugar de subsecuente a "Alta Medica" o "ST2"

26 Feb 2009 19:53 #42085 por Vany
    HOla:

No importa que al cambiar esto el numero de FOLIO de la incapacidad "subsecuente" quede la misma, (la ST2 no tiene folio), no hay problema.

No pasa nada por la información que ya se fue así por periodo Julio y por el bimestre Jul-Ago.????

Saludos.

26 Feb 2009 20:31 #42088 por Daniel_Gtz
    Vany escribió:

HOla:

No importa que al cambiar esto el numero de FOLIO de la incapacidad "subsecuente" quede la misma, (la ST2 no tiene folio), no hay problema.

No pasa nada por la información que ya se fue así por periodo Julio y por el bimestre Jul-Ago.????

Saludos.

No.... de hecho teoricamente el este PATA-SUA en la ultima incapacidad se debe de capturaar el la parte de "Control de la Incapacidad" como 4 "Alta Medica o ST-2", ya que eso es lo que le indica al sistema que es donde termina el periodo de incapacidad para el calculo del grado de riesgo.

OJO: Trate de no modificar nada mas, para no perder la huella.

PD. Perdon por las rebuznancias, pero ando medio desquiciado con una DART que no se deja....

26 Feb 2009 20:48 #42090 por Vany
    Muchas gracias C.P. Daniel.
    Saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 471 invitados y ningún miembro en línea