Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

No esta funcionando el IDSE?

28 Feb 2009 02:04 #42193 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: No esta funcionando el IDSE?
    LUIS9296 escribió:

Saludos Buenas noches
    Con la novedad que al igual que ustedes estuve todo el día tratando de enviar la prima de riesgo, hace unos momentos (20 minutos )por fin puede enviar el archvio y ya tengo el folio de aceptación. Que fue lo que hice?, pues ingrese los datos a las opciones que me solicitan de manera rapida.
    Rapidez=folio de aceptación.

No seria tambien la hora????

Muchos ya salieron de sus trabajos y dejaron de intentar = NO saturacion de la pagina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 13:44 #42200 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Respuesta de ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ sobre el tema Re: No esta funcionando el IDSE?
    exactamente ya se pudo

27 Feb 2011 16:55 #69537 por Rockdrigo
    Respuesta de Rockdrigo sobre el tema Re: No esta funcionando el IDSE?
    Hola amigos antes de nada un saludo...
    pues yo tenia el mismo problema que ustedes de no poder enviar mi prima de riesgo, me salia el mensaje error al guardar folio.
    habia decidido presentarla por escrito y hacer largas filas pero para mi sorpresa cuando lo estaba intentando por ultima vez. por error di clic en reeimpresion de folios y sorpresa la mia al parecer mi prima de riesto ya estaba presentado y tenia 5 folios con lo mismo, entonces eso quiere decir que si se presento pero no me mostraba el comprobante.
    vale la pena checarlo antes de ir a hacer largas filas en el imss.
    de ahi que nos sale error al registrar el folio.

espero que puedan leer mi mensaje y mucha surte ya que mañana es ultimo dia saludos cordiales B)

28 Feb 2011 10:48 #69556 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: No esta funcionando el IDSE?
    Señores todavia es tiempo para imprimir sus formatos e ir a las respectivas subdelegacion el IDSE de plano esta caido totalmente para todo tramite

saludos

28 Feb 2011 13:05 #69566 por sanchezcsandra
    no esta funcionando y ya por telefono dice que vayamos directamente a la delegacion a presentarla via papel, el problema es para quienes no tenemos firma autorizada del representante, ya q ue con tu tarjeta patronal te la aceptan...
    segun ellos dicen que dejaran abierto el sistema mañana por la saturacion que tuvieron...
    Saludos..

28 Feb 2011 15:40 #69573 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: No esta funcionando el IDSE?
    sanchezcsandra escribió:

no esta funcionando y ya por telefono dice que vayamos directamente a la delegacion a presentarla via papel, el problema es para quienes no tenemos firma autorizada del representante, ya q ue con tu tarjeta patronal te la aceptan...
    segun ellos dicen que dejaran abierto el sistema mañana por la saturacion que tuvieron...
    Saludos..

Pues aun quedan unas horas, para seguir intentando por Chafa-IDSE.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 434 invitados y ningún miembro en línea