Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

ERROR EN RFC Y CURP AL VERIFICAR DISCO DE PAGO

10 Mar 2009 21:24 #42752 por Salinas
    Buenas tardes:

Al generar el archivo de pago en SUA 3.2.5 y efectuar la verificacion me indica error en RFC y CURP, hemos tratado inutilmente de ver a que trabajdor (es) corresponde) sin embargo no detectamos por que lo muestra. Alguien le sucedio lo mimso? si es asi les agradecere me compartan su experiencia para resolverlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 22:11 #42754 por gaboaranda
    Salinas

Cheque usted mismo cuantos RFC y/o CURP no le sirven con la opcion DEL SUA

Utilerias-> Validar RFC y CURP

le despliega cual son los registros que estan incorrectos y si usted lo quiere bajar a excel, solo dele la opcion imprimir y ahi la baja a excel como cualquier cedula o reporte por medio de la exportacion

Cualquier comentario o duda adicional le ayudamos!!!

saludos

10 Mar 2009 22:24 #42756 por Salinas
    Muchas gracias GABO, de hecho efectuamos ese proceso y nos indica error en 12 asegurados mismos que verificamos con su documentacion y el RFC y CURP que incluimos en el SUA es correcto sin embargo el validador muestra como error. aSI QUE NO SE COMO ELIMINAR ESTE ERROR DE VERIFICACION.

sALUDOS,

10 Mar 2009 22:32 #42757 por Daniel_Gtz
    Salinas escribió:

.... aSI QUE NO SE COMO ELIMINAR ESTE ERROR DE VERIFICACION....

No es por ser malo, ni nada....

pero vea el link que esta en mi firma....

Salinas escribió:

...de hecho efectuamos ese proceso y nos indica error en 12 asegurados mismos que verificamos con su documentacion y el RFC y CURP que incluimos en el SUA es correcto sin embargo el validador muestra como error...

Nombre completo, fecha de nacimiento, rfc y curp coninciden???? No he revisado, ni he visto comentarios, sobre si la validacion que haga el sistema es considerando los datos de la fecha de nacimiento....

PD hare pruebas en la noche en una copia de la copia....

10 Mar 2009 23:39 #42764 por gaboaranda
    Saludos compadrito!!!

Salinas ya checo de esos 12 registros que sus datos afilatorios esten correctos?? es decir, que en la pestaña datos afilatorios del menu Actualizar -> trabajadores coicidan por lo menos hasta el "segmento raiz" que es el A Paterno A Materno Nombre Año Mes y dia??? y si no tiene completa la CURP ya la eliminoo?? cheque dato x dato, asi le encontre el error a un registro de 200 trabajadores solo por que el dia del RFC estaba al reves esto es el dia era 01 y yo le habia puesto 10

Echele un ojo asi y nos dice?

saludos

11 Mar 2009 16:08 #42789 por novelo39
    buen dia, compañero.

me sucedio algo similar a lo que comentas. en mi caso mi base de datos son de 1,680 trabajadores activos de los cuales no todos contaban con las 13 posiciones de rfc y el curp a 18 posiciones. algunos solo tenian 10 o 11, esos trabajadores no me los reconocia la utileria de validar rfc y curp, sin embargo me salia el error de rfc erroneos.

lo que hice fue importar los datos del rfc y curp a una hoja de excel y dividir cada letra en una diferente celda para poder contarlos. y de esa manera saber cuales eran los rfc y curp incompletos agregue las posiciones faltantes, volvi a generar el archivo y se genero correctamente.

espero, sea de ayuda.

saludos,

LAE. Jesus Vidal Novelo

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea