Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2

17 Mar 2009 17:00 #43088 por Cpedgarivan
    Solicito su ayuda por favor mil gracias anticipadas
    Pues primero me marco error 20510 no me dejaba imprimir nada cuando queria jalar los resportes de imss me marcaba ese error y me sacaba del sistema, me marcaba error para poder generar el disco error en duisco y adicionalmente me generaba la hoja de pago sin IMSS

Ahora instale el complemento sua 3.5.2 y ya no me deja ni abrirlo me manda una ventana con este error

vb error # 0

Generated by
    description
    IM006: (Micorsoft)(OBDC Driver manager) Driver´s
    SQL Set ConnectAtt failed

Y Ahora quien podra ayudarme

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 19:02 #43099 por Cpedgarivan
    ya lo revise pero nadaaaaaaaa el error ya kedo gracias a el foro de pepe,descargas los reportes y queda, pero no puedo cargar el complemente 3.5.2
    alguien me puede ayudar
    Es necesario gabo pagar con ese complementeo.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

17 Mar 2009 19:28 #43102 por gaboaranda
    Mi estimado edgar hasta una semana antes de la salida de este mugroso parche si se podia pagar con la version anterior desde entonces, pero recuerda que antes de esta actualizacion el SUA no calcula los 13 del seguro de vivienda ni valida el DV del CURP que comenta bypaco, esto es, sino no tienes acreditados en tus NRP, seria cuestion de comprobar si de verdad que el banco no te acepte el pago sino es con el 3.2.5, te digo que no estoy seguro por que la informacion de que ya no iban a aceptar el pago venia confirmado de algunas subdelegaciones, es decir, 50% verdad 50% mentira!!!

yo ya lo pague con la 3.2.5 sin problemas!!

saludos

p.d. Entonces no se si alguien mas que ya pago su SUA lo haya hecho todavia con la 3.2.4, si es asi que lo comente

17 Mar 2009 19:37 #43104 por Cpedgarivan
    Gracias Gabo,
    Oye pues dicen que es por el windows vista pero sabes que yop tengo la version 3.2.2 del sua y si he podido pagar instalare en la otra pc el 3.2.5 espero que si pasen gracias por tu ayuda

17 Mar 2009 19:37 #43105 por gaboaranda

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea