Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2

17 Mar 2009 23:43 #43120 por Cpedgarivan
    TENEMOS 8 PERSONAS ACREDITADAS, YA O INSTALE EN UNA CON XP Y SI PASO SIN PROBLEMAS PERO EN VISTA NADAMAS NO.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 23:52 #43121 por gaboaranda
    Mi estimado edgar y la DIFIRENCIA!!! DE LOS 13 CONTRA LOS 8 PESOS??? ONTA?? ONTA MIS 13 PESOS ONTAN??
    COMO DIRIA LA CANACA

saludos

18 Mar 2009 16:48 #43160 por Cpedgarivan
    pues pague conforme a las cedulas asi k entiendo k ya van dentro de la amortizacion en la k tiene xp si corrio el ultimo complemento, asi k no tengo diferencias solo era el rollo de la retencion, gracias gabo

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

18 Mar 2009 18:27 #43172 por nicoruiz
    Hola..

Si se puede pagar con la version anterior, los que no tienen trabajadores con credito infonavit, no tienen problemas creo... bueno aqui asi lo pagaron.

saludos.

18 Mar 2009 19:23 #43178 por gaboaranda
    Edgar entonces capturaste tipo de amortizacion fija, en lugar de VSM? para que te diera exactas las amortizaciones puesto que las EBA ya traian el incremento de los 13 pesos, si fue asi fue un excelente recurso, ahora tienes que ver para el proximo bimestre ya que muy seguramente el banco no te aceptara nada que no sea minimo con el 3.2.5

Nico precisamente por eso hice la pregunta si se habia pagado sin amortizaciones puesto que el unico cambio que habia entre la otra version y la actual era del entero completo de los 13 pesos, y efectivamente era logico de esperarse que si no tenia amortizaciones en su registro patronal no hubiera problemas

p.d. Nico me llego tu mensaje privado pero no tuve tiempo para responderte, te comento yo no tengo PAF, de hecho no la necesite para llegar a estas latitudes, NICO la unica y la mejor manera de aprender que se tiene(asi como tu lo planteas) es este foro!!! cualquier duda cualquier pregunta por "tonta"(como le llaman algunos)es bien recibida o bien aprende a usar el buscador y veras que se te da respuesta a tu planteamiento!!!

El hecho de ser estudiante o "nuevo" en estos negocios no justifica que dejes de aprender dia con dia!!!

saludos

18 Mar 2009 20:13 #43181 por nicoruiz
    Perdon por escribir lo que ya se habia preguntado usuario gaboaranda, lo escribi porque mas arriba decia que si alguien habia pagado con la version anterior y si habia pasado en el banco, y aqui asi le hicieron con un patron que no tenia trabajadores con credito, mas que nada me referia a eso, a que si pasaba en el banco con esa version.

Y gracias por tus comentarios, es lo que busco aprender dia con dia, ya tengo algunos dias leyendo el foro y proximamente pues hare mis dudas.

Saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea