Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

RETENCION DE CREDITO INFONAVIT EXTEMPORANE

17 Mar 2009 20:46 #43107 por Cpedgarivan
    HOLA BUENAS TARDES AHORA K CALCULO EL IMSS ME DOY CUENTA QUE UN TRABAADOR QUE HABIA DICHO NO TENER CREDITO RESULTA K SI TIENE, EL DICE K NO SE ACORDABA :angry:
    ASI K LE VOY A RETENER EN ESTE QUINCENA LA TOTALIDAD DE LO K NO LE HABIA RETENIDO HAY PROBLEMA CON ESTO SALUDOS GRACIAS

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 21:01 #43109 por Daniel_Gtz
    Cpedgarivan escribió:

HOLA BUENAS TARDES AHORA K CALCULO EL IMSS ME DOY CUENTA QUE UN TRABAADOR QUE HABIA DICHO NO TENER CREDITO RESULTA K SI TIENE, EL DICE K NO SE ACORDABA :angry:
    ASI K LE VOY A RETENER EN ESTE QUINCENA LA TOTALIDAD DE LO K NO LE HABIA RETENIDO HAY PROBLEMA CON ESTO SALUDOS GRACIAS

A ver, a ver, a ver.....

Como, cuando, quien, donde, por que, de que, etc, etc,???

Si la emision salio desde hace unos 8 o 9 dias, apenas te das cuenta que un trabajador tiene credito???? El mero dia de pago???

Bueno.. eso es lo de menos....

Aqui lo importante es ver a partir de cuando "tienes" que pagar...

La regla dice:
    1. A partir del dia siguiente en que reciba el "Aviso de Retencion".
    2. A partir del dia siguiente en que se reciba la "EBA" (Siempre y cuando sea la primera vez que paparece en la misma).

En cual de los casos estas???

17 Mar 2009 21:26 #43111 por Cpedgarivan
    Aqui jamas no llegan las cedulas, asi k lo bajamos por internet para compararlo
    y apartir de ahi vemos la amortizacion, mismas que deben pagarse aun que no s eles desconto que observaciones tienes daniel.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

17 Mar 2009 21:37 #43113 por gaboaranda
    Cpedgarivan escribió:

Aqui jamas no llegan las cedulas, asi k lo bajamos por internet para compararlo

Edgar te sugiero darle una leida para ver que dice la LSS a lo que tu tienes entedido esto es, una leida al articulo 39-A

Ahora bien a lo que comenta mi compadrito danielon, edgar tambien te pido que le eches una mirada al articulo 42 y 43 del Reglamento de Inscripcion.... del Infonavit para que veas cuando empieza tu OBLIGACION PATRONAL DE DESCONTAR LAS AMORTIZACIONES

saludos

17 Mar 2009 23:09 #43115 por Cpedgarivan
    OK, GABO TU SUGERENCIA ES NO PAGARLAS? P'UES NO ME FUERON NOTIFICADAS B)

17 Mar 2009 23:15 #43116 por gaboaranda
    Segun los fundamentos que comentamos que es lo que tu crees mi estimado edgar, ahora bien si te quieres "escabechar" a al "olvidadizo" acreditado(ya me imagino que se le olvido que en la casa donde vive se la debe a infonavit) suele pasar jejeje

Adelante tu obligacion como te comentamos edgar es apartir de la notificacion y tu opcion es pagarlo desde ahora

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea