Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CAMBIO DE CLINICA

18 Mar 2009 23:08 #43192 por MARIOAL
    CAMBIO DE CLINICA Publicado por MARIOAL
    Como estan, buenas tardes, haber si alguien puede ayudarme, di de alta a un empleado, por medio del idse, esta persona vive en veracruz, me habla para decirme que a que clinica se tiene que ir a dar de alta, mi duda es yo solo tengo que entregarle a esta persona el comprobante del alta que realize por medio de internet, la empresa esta situada en la ciudad de monterrey, o tengo que hacer un moviemiento de cambio de clinica, dado que solo di el reingreso por internet, yo supongo que solo debo entregarle dicho comprobante y el dirigirse a cualquier clinica del imss que le quede cerca de su domicilio, espero alguien pueda orientarme, muchas gracias por sus aportaciones, saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 23:15 #43193 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: CAMBIO DE CLINICA
    Hola MARIOAL...

dale un vistazo a este post ...

Comentas???

19 Mar 2009 14:18 - 19 Mar 2009 14:21 #43209 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: CAMBIO DE CLINICA
    Mario

Mi compadrito(saludos!!) ya te dejo la informacion del formato necesario, yo te pido por favor que le heches un ojo a los siguientes link's para que sepas del tramite que estamos hablando y asi ya no te queden dudas en este tipo de casos!!!

http://www.cofemer.gob.mx/BuscadorTramites/DatosGenerales.asp?homoclave=IMSS-02-019&modalidad=1&identificador=1101283&SIGLAS=IMSS

http://www.cofemer.gob.mx/BuscadorTramites/DatosGenerales.asp?homoclave=IMSS-02-019&modalidad=2&identificador=1101283&SIGLAS=IMSS

fundamento legal art 57 RACERF

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea