Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Calculo de Diferencias

08 Abr 2009 23:20 #44306 por Albert07
    Buenas tardes:

Con la actualizacion de la version del SUA (3.2.5), el monto de las amortizaciones (pago de trabajadores con crédito) se incremento $ 5.00, derivado del incremento del monto del seguro de daños de la vivienda que pasó de $ 8.00 a $ 13.00.

Resulta que el pago del primer bimestre de 2009, lo hice con la versión anterior, que contemplaba el monto de $ 8.00 y no de $ 13.00, por ende, le debo al INFONAVIT $ 5.00 por cada trabajador acreditado.

Ahora, ya tengo la version del SUA 3.2.5 por lo que quiero pagar dichas diferencias.

Para ello, tengo por un lado el archivo de lo que pague (considerando $ 8.00) y por otro tengo ya el archivo de lo que debi pagar (considerando $ 13.00).

Resulta que al hacer el calculo de diferencias, aún y cuando el pago es extemporaneo no me calcula los recargos sobre las mismas. Es decir, solo me arroja a pagar las diferencias tal cual, sin recargos. Por ejemplo, si tengo 6 acreditados, me genera una diferencia a pagar de $ 30.00 (5x6).

El problema es, que al procesar el archivo de la diferencia, en banco no me lo acepta, pues el sistema indica que el archivo no contiene actualizacion ni recargos, lo cual es entendible, pues es un pago extemporáneo.

Mi pregunta es, si saben a que se puede deber el que no me calcule recargos, ya que esto me imposibilita a pagar, o, como proceder para pagar dichas diferencias y no deberle al INFONAVIT.

Gracias de antemano por sus valisos comentarios.

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 23:38 #44480 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Calculo de Diferencias
    Todo indica que el parche siguiente es mas urgente de lo que la autoridad piensa... recordemos que ya esta previsto al menos pensando en el windows vista...

Saludos.

sos al sos .

14 Abr 2009 23:51 #44484 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Calculo de Diferencias
    Hola...

Suponiendo que ya actualizaste el INPC y la Tasa de Recargos, no entiendo el por que no te calcula.

Yo tuve que hacer unos pagos por diferencias (error de uno de los encargados que hasta la post-revision salio), y si realizo el calculo. Mal, pero si lo hizo.

Optamos por pagar de esa forma, ya que por lo menos quedaba cubierta la suerte principal, ya si despues quieren cobrar el resto, ya veremos que pasa.

15 Abr 2009 00:05 #44487 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Calculo de Diferencias
    Albert07 escribió:

...Ahora, ya tengo la version del SUA 3.2.5....

Olvide comentar....

El parche 3.2.5 estuvo disponible unos dias antes del vencimiento del pago. AQui un boton. Incluso se estuvo comentando sobre la salida del mismo en varios post de este foro.

16 Abr 2009 21:35 #44587 por Albert07
    Respuesta de Albert07 sobre el tema Re: Calculo de Diferencias
    Albert07 escribió:

Buenas tardes:

Con la actualizacion de la version del SUA (3.2.5), el monto de las amortizaciones (pago de trabajadores con crédito) se incremento $ 5.00, derivado del incremento del monto del seguro de daños de la vivienda que pasó de $ 8.00 a $ 13.00.

Resulta que el pago del primer bimestre de 2009, lo hice con la versión anterior, que contemplaba el monto de $ 8.00 y no de $ 13.00, por ende, le debo al INFONAVIT $ 5.00 por cada trabajador acreditado.

Ahora, ya tengo la version del SUA 3.2.5 por lo que quiero pagar dichas diferencias.

Para ello, tengo por un lado el archivo de lo que pague (considerando $ 8.00) y por otro tengo ya el archivo de lo que debi pagar (considerando $ 13.00).

Resulta que al hacer el calculo de diferencias, aún y cuando el pago es extemporaneo no me calcula los recargos sobre las mismas. Es decir, solo me arroja a pagar las diferencias tal cual, sin recargos. Por ejemplo, si tengo 6 acreditados, me genera una diferencia a pagar de $ 30.00 (5x6).

El problema es, que al procesar el archivo de la diferencia, en banco no me lo acepta, pues el sistema indica que el archivo no contiene actualizacion ni recargos, lo cual es entendible, pues es un pago extemporáneo.

Mi pregunta es, si saben a que se puede deber el que no me calcule recargos, ya que esto me imposibilita a pagar, o, como proceder para pagar dichas diferencias y no deberle al INFONAVIT.

Gracias de antemano por sus valisos comentarios.

La diferencia, la estoy procesando con el SUA 3.2.5, osea que ya contiene el dato de $ 13, tan es así que me calcula las diferencias perfectamente, el punto es, que sobre dichas diferencias no me calcula actualización ni recargos, aún cuando es un pago ya fuera de tiempo.

Precisamente, el hecho de que van las diferencias sin actualizacion ni recargos, es que el banco no puede procesar mis archivos.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea