- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Ahora, ya tengo la version del SUA 3.2.5....
Buenas tardes:
Con la actualizacion de la version del SUA (3.2.5), el monto de las amortizaciones (pago de trabajadores con crédito) se incremento $ 5.00, derivado del incremento del monto del seguro de daños de la vivienda que pasó de $ 8.00 a $ 13.00.
Resulta que el pago del primer bimestre de 2009, lo hice con la versión anterior, que contemplaba el monto de $ 8.00 y no de $ 13.00, por ende, le debo al INFONAVIT $ 5.00 por cada trabajador acreditado.
Ahora, ya tengo la version del SUA 3.2.5 por lo que quiero pagar dichas diferencias.
Para ello, tengo por un lado el archivo de lo que pague (considerando $ 8.00) y por otro tengo ya el archivo de lo que debi pagar (considerando $ 13.00).
Resulta que al hacer el calculo de diferencias, aún y cuando el pago es extemporaneo no me calcula los recargos sobre las mismas. Es decir, solo me arroja a pagar las diferencias tal cual, sin recargos. Por ejemplo, si tengo 6 acreditados, me genera una diferencia a pagar de $ 30.00 (5x6).
El problema es, que al procesar el archivo de la diferencia, en banco no me lo acepta, pues el sistema indica que el archivo no contiene actualizacion ni recargos, lo cual es entendible, pues es un pago extemporáneo.
Mi pregunta es, si saben a que se puede deber el que no me calcule recargos, ya que esto me imposibilita a pagar, o, como proceder para pagar dichas diferencias y no deberle al INFONAVIT.
Gracias de antemano por sus valisos comentarios.
Hay 340 invitados y ningún miembro en línea