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Hola a todos:
En un mundo perfecto, estas cosas no pasarían, pero en nuestro amado mundo sí. Tengo un patrón que dió de alta a un trabajador con un SDI de 65.00 pero resulta que esta persona ya tenía un crédito por el cual paga mensualmente por valor en VSM más de lo que le correspondería de sueldo, por decir algo, 2,500.
El patrón paga normalmente la amortización.
¿Qué tratamiento le debería de dar en los recibos de nómina a este ingreso? y en el caso del patrón, cómo registro contablemente estos pagos?
Agradezco sus comentarios
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La cosa está así. El trabajador gana su sueldo pero actualmente no se registra deducción alguna por concepto de su crédito.
En las cédulas del Infonavit del patrón, le aparece la amortización normal, la cual paga bimestralmente. Replanteo la pregunta: entiendo que no se registraría como ingreso al trabajador, y hasta ahora, todo eso se va como gasto no deducible. Es correctpo esto?
Debería de ponerle algún concepto al trabajador como ingreso adicional? que implicaciones tendría?
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