- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno.. si tengo conocimiento de como es una notificacion fiscal . Pero no me habia tocado una del IMSS......
Mi buen para efectos IMSS las notificaciones deben de tener los mismo requisitos que marca el CFF
Bueno.. si tengo conocimiento de como es una notificacion fiscal . Pero no me habia tocado una del IMSS......
Y si. realmente es como dice jjfarias...es algo asi como un censo...y en la hoja nos piden documentacion como el alta patronal, alta en Hacienda, los recibos de nomina y los pagos efecutados...Pues el contribuyente no tiene nada de nada... esta dado de alta como patron, pero no tiene empleados asegurados, ni nominas, mucho menos los pagos...
Ahora si no esta bien fundamentada, al no atender este citatorio se podria ser acreedor a alguina multa?, realmente no se como opera el IMSS...
Saludos!!
Que tal buenos dias...
Llego personal del IMSS al negocio de un contribuyente, preguntando si tenian empleados y cuanto ganaba. Despues le entregaron un citatorio, mas no tenia registro patronal anotado, lo hicieorn ahi mismo, y se lo entregaron al trabajador.....En primer lugar, se le debio pedir identifiacion a los del inseguro, ahorita abundan los falsos notificadores, segundo, a usted no le pueden exigir nada si no es por escrito con todos los requisitos legales y su debida fundamentacion...
AHora bien, el contribueynte no tenia empleados registrados, bueno, solo es uno... QUe pasaria, com se puede comprobar que solo ha trabajado un mes, y es que realmente ha trabajado un mes, mas el contribuyente tiene varios años sin dar de alta a sus trabajadores. Pero ahorita ninguno esta laborando, mas que uno...tercero, usted debe tener las nominas, los registros, expedientes de sus empleados, si no los tiene hagalos a la de ya, cuarto, si el patron no ha dado de alta a sus trabajadores pues muy mal, no se la acabarian con el imss, recuerdele que es obligacion del patron dar de alta a sus trabajadoes...
Otra, el citatorio tiene validez y que pasaria si no se atiende?...el citatorio carece de validez, porque no reune los requisitos de fundamentacion y motivacion...
De antemano, muchas gracias...
Hay 370 invitados y ningún miembro en línea