SABEN, ME HA LLEGADO UN CLIENTE Q ACABA DE INICIAR COMO UNA SOCIEDAD SA CV EN LE RAMO DE LA CONSTRUCCION, NECESITO DAR DE ALTA LA OBRA Q ESTA POR EMPEZAR ANTE EL IMSS, PERO.. SINCERAMENTE.. NUNCA HE LLEVADO NI REALIZADO ESTE TIPO DE TRAMITE, ES LA 1ERA VEZ Q TENGO COMO CLIENTE A UNA CONSTRUCTORA, POR LO QUE LES AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAN AUXILIAR AL RESPECTO!!!..
Como todo o la mayoria de los Patrones en el caso de Persona Moral dedicada a la Construccion:
RFC, Acta Constitutiva, Poder Notarial del Representante Legal, Comprobante de domicilio, Identificacion del Representante Legal, Llenar Formato Afil 15, que es para dar de alta la Obra, te invito a que te acerques a tu Delegacion y ahi te dan las lista de lo que te menciono, asi como el llenado del Afil 15, ya que ahi si desconozco ya que el año pasado entro en vigor un nuevo programa llamado SATIC, y no tengo mucho conocimiento de dicho programa, pero date una vuelta por tu Delegacion, asi mismo despues de realizar la Alta de Patro y Alta de la Obra, debes de hacer los tramites para poder hacer la Alta de los Trabajadores por Internet a traves del IDSE y hazlo cuanto antes, espero y te sirva de algo, tambien checa la pagina del IMSS, esta muy completa, www.imss.gob.mx