Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

AUDITORIA DE GABINETE?

07 May 2009 18:23 #45895 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AUDITORIA DE GABINETE?
    Claro mi estimado JACG, rapidamente echele un ojo a la fracc XV del art 251 de la LSS para estar mas trucha al respecto, entonces si lo hace a su forma personal el auditor, y si usted de verdad tiene algun "pecadillo" por ahi de forma casi inmediata vaya viendo lo de la autocorrecion patronal para eso le pido que tambien lea este link sobre todo lo que dice del lado derecho en beneficio y derechos:

http://www.imss.gob.mx/patrones/correccion.htm

Insisto esto es en caso de que verdad usted como patron tenga pecado por ahi que el nefasto se los pueda encontrar!!! Me gustaria que nos informará más al respecto de su caso para ayudarle!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 18:25 #45896 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: AUDITORIA DE GABINETE?
    Hola...

Suponiendo que todo esta en orden con el Oficio y el visitador....

Haga Unicamente lo que le dice el Oficio... si dicho documento dice que lleve su cartilla de vacunacion, llevela... caso contrario, no lleve nada..

No le de al IMSSeguro feria de mas...

Ahora bien... si usted detecto diferencias, las corrigio en su momento???

07 May 2009 18:34 #45897 por gaboaranda
    agustin flores escribió:

Esta fundamentada la Notificación?.

Mi estimado Amigo, para ti crees de verdad que esto que hizo el auditor, tan siquiera tenga algo parecido a una notificación?, por eso comente lo de las llamadas a misa(como alguna vez lo llamo Don ppsoto)

Asi que JACG, el mensaje esta claro si le quieren de hacer de jamon de torta, usted adelantese y vaya a hacerselas directo de Pierna jejje con lo de autocorrección

saludos

07 May 2009 18:34 #45899 por JACG
    Respuesta de JACG sobre el tema Re: AUDITORIA DE GABINETE?
    GRACIAS GABO Y DANIEL, SEGUN YO EL UNICO PECADO QUE TENGO ES QUE UN EMPLEADO SE DIO CON UN SALARIO MENOR AL QUE SE BERIA DAR Y ESTE AUN NO SE HA CORREGIDO, HAGO EL COMENTARIO QUE HAY OTROS EMPLEADOS QUE TIENEN UN SBC INCORRECTO PERO ESTE ES POR UNA CANTIDAD MAYOR AL QUE DEBERIAN TENER YA QUE QUIEN REALIZABA LOS MOVIMIENTOS NO TENIA MUCHO CUIDADO, PERO ESTOS NUNCA SE AJUSTARON A LA BAJA Y ASI SE HAN PAGADO AL IMSS.

07 May 2009 20:42 #45904 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AUDITORIA DE GABINETE?
    1-. En primer lugar…los chalanes se identificaron y hablaste al jefe de cobros de la subdelegación correspondiente para verificar que efectivamente eran gente del IMSS?

2-. En segundo…Desde cuando el IMSS notifica a un patrón para entrevistar a sus trabajadores?

3-. Desde cuando un notificador del IMSS te exige que lleves las nominas, si ni siquiera estipularlo en la notificación y además “solo “ te pide el ultimo pago al inseguro?

4-. Ahora bien, ellos para “ dar legalidad “ te piden al siguiente día todas las cedulas de autodeterminación…? Insisto, en base a que?

Y que hacer ahora? Háblale al chalán, pidale su nombre completo ,,nadamas, luego vaya a que se le aplica la autocorrecion..y después quejese de ese notificador de pacotilla….y mata dos pájaros de un tiro…

saludos

07 May 2009 20:51 - 07 May 2009 20:56 #45905 por gaboaranda
    JACG escribió:

GRACIAS GABO Y DANIEL, SEGUN YO EL UNICO PECADO QUE TENGO ES QUE UN EMPLEADO SE DIO CON UN SALARIO MENOR AL QUE SE BERIA DAR Y ESTE AUN NO SE HA CORREGIDO

Ok mi estimado JACG entonces necesitamos esto para ayudarle:}

1.-YA costeo la diferencias (tripartitas)que se generaron por esa omisión?
    2.-Ya checo al 100% que no tuvo incapacidades subsidias, durante el periodo de las diferencias por ese caso de nuestro amigo, con SBC Menor?
    3.-LA empresa tendria la liquidez suficiente para pagar minimo las diferencias de COP IMSS y de RCV en los proximos días?

JACG escribió:

HAGO EL COMENTARIO QUE HAY OTROS EMPLEADOS QUE TIENEN UN SBC INCORRECTO PERO ESTE ES POR UNA CANTIDAD MAYOR AL QUE DEBERIAN TENER YA QUE QUIEN REALIZABA LOS MOVIMIENTOS NO TENIA MUCHO CUIDADO, PERO ESTOS NUNCA SE AJUSTARON A LA BAJA Y ASI SE HAN PAGADO AL IMSS.

De esto no hay tanto problema primero analice y vea si son factibles de responderme los tres primero puntos!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea