Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Problemas IDSE, renovar certificado digital

09 May 2009 17:05 #45991 por Alberto_2010
    HOLA, ESTIMADOS COMPATRIOTAS TENGO UN GRAVE PROBLEMA... CON EL IDSE

CUANDO ENTRO AL IDSE A RELIZA UN REINGRESO O BAJA DE UN TRABAJADOR, NO TENGO PROBLEMAS APARA ACCESAR, PERO ESTA SEMANA ENTRE PARA HACER UN MOVIMIENTO DE UN TRABAJADOR, PERO EL CERTIFICADO YA CADUCO.

ENTRO AL IDSE DEL IMSS PARA DAR DE ALTA UN TRABAJADOR... PERO EL CERTIFICADO DIGITAL YA CADUCO PUES YA PASARON MAS DE DOS AÑOS, POR LO TANTO ME MANDA UNA LIGA PARA RENOVAR Y SACAR EN NUEVO CERTIFICADO

EL PROBLEMA ESTA QUE CUANDO ME PIDE LA RUTA PARA GUARDAR EL NUEVO CERTIFICADO... ME MARCA EL FAMOSO ERROR "ERROR EN LA PAGINA", EN EL LADO IZQUIERDO INFERIOR...

TENGO EL JAVA QUE PIDE EL IMSS, TENGO EL JAVA POLICY, YA SEGUI LAS INTRUCCIONES DEL IMSS Y NADA,,,

¿ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR?
    ¿SERÁ QUE EL IMSS YA NO PERMITE RENOVAR CERTIFICADO EN EL IMSS
    ?
    ¿TIRO MI MAQUINA Y ME COMPRO UNA NUEVA?...JAJAJAJA

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 17:23 #45993 por vickymorar
    Hola que tal, hace dias tuve el mismo problema que tu, y tuve que ir al Imss a que corrigieran el error, me comentaban que ellos eran los que tenian problemas con su sistema por eso sucedia esto...

09 May 2009 17:44 #45994 por Blanco021
    Buen dia!!

puedes llamar al 01 800 6232323 y te orientaran para que puedas bajar tu certificado. o bien sigue estos pasos:

1.- borra todos los archivos temporales y cokies
    2.- en mi pic escribe c:/idse2 y borra los archivos .key
    3.-en internet herramientas-opciones de internet-seguridad-nivel personalizado actviva todas las activeX.
    4.-entra ala liga y para bajar tu certificado y listo

espero y te sirva

saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

09 May 2009 18:11 #45996 por romo3
    hola blanco 21, me pudieras ayudar en el paso 2; no encontre en donde escribir C:/idse2
    gracias

09 May 2009 18:46 #45999 por Blanco021
    hola romo

donde aparece la dirrecion de mi pec ahi escribes c:\idse2

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

20 May 2009 22:58 #46478 por sonador
    aqui es desactivar todas las funciones del contro active x, en opciones seguridad, desactivarlos, para que deje guardar el archivo eso me ha pasado pero desactivaandolo se puede

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 382 invitados y ningún miembro en línea