Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

PROBLEMAS CON AMORTIZACIONES EN SUA

09 May 2009 19:56 #46006 por novelo39
    Compañeros buenas tardes,

Antes que nada Felicidades a Todas las mamitas, ya que mañana es su dia.

Ahora si, te un problemilla con el famoso pata sua, quisiera saber si alguien la ocurrido algo similar y de que forma lo a solucionado.

Tengo un trabajador regular con credito de infonavit, resulta que le hicimos una modificacion de salarios con fecha 30 de abril de 2009. y el pata sua solo me realiza el calculo de la amortizacion por 60 dias, dejando sin pago el dia 61, que es el dia de la modificacion de salarios.

Pregunta como le hago para que me calcule ese dia. que me de deja. sin calculo.

Otra pregunta muy similar a la primera.

tengo otro trabajador que venia vigente y le dimos le baja el 31 de marzo, reingreso el 10 de abril con baja el 13 de abril y renigreso el 18.

datos

baja 31 de marzo (dias cotizados 31, sdi 364.26 fact de descuento 42.56 vsm total amortizado 2383.52

reingreso 10 de abril y se da baja el 13 abril en la cual va incluida 3 faltas (dias cotizados para amortizacion 1, sdi 364.26 fact de descuento 42.56 vsm total amortizado 152.94) (deberia ser amortizado 76.47)

reingreso 18 de abril (dias cotizados 13, sdi 364.26 fact de descuento 42.56 vsm total amortizado 994.09

me podrian apoyar????? solo se me ocurre modificar el factor en el sua para efectos de este pago.

de antemano gracias por el apoyo.

LAE. Jesus Vidal Novelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea