Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Oficio del IMSS - Autorizacion Permanente

26 May 2009 17:44 #46701 por gaboaranda
    Chente, esto es textual asi como viene en el requerimiento???
    (haber si lo puedes escanear y mandar por correo por fa)

C I E R T A M E N T E!!!(no creas que se me olvido eeh):silly:

Ya que el compadre hugo por algo te lo pregunto(Canijo tigre brujo jajaja), esto es, ya viste que dice la fracciones del articulo en rojo que te pongo aqui:

CPVICENTEM escribió:

* el fundamento que pone en el oficio es el siguiente:

" Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los articulos 15 fraccion I, II , IV, V y VII, fracciones X, XII, XIV, XVIII y 251-A de la LSS en vigor, 1a. fraccion I, 3a., 12 fraccion I, 13 segundo parrafo, 14 y demas relativos del Reglamento de la Ley del Seguro Social en Materi de Afiliacion, Clasificacion de empresas, recaudacion y fiscalizacion, publicado en el DOF el dia 1o. de noviembre de 2002, 142 fraccion II, 150 fracciones II, VII, VIII, XII, XX y XXVIII y 155 fraccion V inciso "C" del reglamento interior del IMSS publicado en el DOF el 18 de septiembre de 2006, en los que se establecen respectivamente las facultades del suscrito y la circuncripcion territorial de esta Subdelegacion"

Saludos y gracias por sus comentarios

Se me hace que tenemos una falsa fundamentación legal!!! nos confirmas por fa??

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 18:16 #46708 por CPHugoocejo
    gaboaranda escribió:

Chente, esto es textual asi como viene en el requerimiento???
    (haber si lo puedes escanear y mandar por correo por fa)

C I E R T A M E N T E!!!(no creas que se me olvido eeh):silly:

Ya que el compadre hugo por algo te lo pregunto(Canijo tigre brujo jajaja), esto es, ya viste que dice la fracciones del articulo en rojo que te pongo aqui:

CPVICENTEM escribió:

* el fundamento que pone en el oficio es el siguiente:

" Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los articulos 15 fraccion I, II , IV, V y VII, fracciones X, XII, XIV, XVIII y 251-A de la LSS en vigor, 1a. fraccion I, 3a., 12 fraccion I, 13 segundo parrafo, 14 y demas relativos del Reglamento de la Ley del Seguro Social en Materi de Afiliacion, Clasificacion de empresas, recaudacion y fiscalizacion, publicado en el DOF el dia 1o. de noviembre de 2002, 142 fraccion II, 150 fracciones II, VII, VIII, XII, XX y XXVIII y 155 fraccion V inciso "C" del reglamento interior del IMSS publicado en el DOF el 18 de septiembre de 2006, en los que se establecen respectivamente las facultades del suscrito y la circuncripcion territorial de esta Subdelegacion"

Saludos y gracias por sus comentarios

Se me hace que tenemos una falsa fundamentación legal!!! nos confirmas por fa??

saludos

No cabe duda Compadre cuando hay argumentos y conocimiento.....te diste cuenta verdad?..jejeje....he ahi el porque de la pregunta.......jejeje, no como mi mariachi...jejej, que solamente brama..jejejeje

saludos

26 May 2009 18:23 #46709 por gaboaranda
    CPHugoocejo escribió:

No cabe duda Compadre cuando hay argumentos y conocimiento.....te diste cuenta verdad?..jejeje....he ahi el porque de la pregunta.......jejeje, no como mi mariachi...jejej, que solamente brama..jejejeje

saludos

Compadre nada mas que nos confirme la redacción don Chente y ya lo vemos, todavia no podemos echar las "campanas al vuelo" asi que chente esperamos su respuesta!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 400 invitados y ningún miembro en línea