Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

IDSE. A ALGUIEN YA LE PASO.?????

25 May 2009 21:16 #46647 por VICKY28
    Buenas tardes ......Por favor si a alguien le ha sucedido o no y sabe como solucionarlo...y me pudiera ayudar, muchas gracias de antemano.

No puedo accesar a la pagina del Idse, segun yo..por que no se cargan los dichosos aplets del java.....ya desintale e instale varias veces los dichosos javas que se indican en la pagina del idse y el error que me sigue marcando es:
    C:\fakepath\"el nombre del certificado".ptx (El s no es valida)

Ya no se que hacer para poder accesar.....

Me podrian ayudar?

De antemano MUCHAS GRACIAS.....OTRA VEZ.:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 22:03 #46655 por Padawan
    Respuesta de Padawan sobre el tema Re: IDSE. A ALGUIEN YA LE PASO.?????
    Los pasos a seguir que sugieren en IDSE, es: numero uno desinstalar todas las versiones de JAVA que tengas, numero dos bajar las versiones que te sugieren, ojo no instalarlas directamente, una vez que las hayas bajado las instalas en el orden de JAVA JRE y despues JAVA Policy, a mi me funciono, Yo lo haria.

Saludos

25 May 2009 22:37 #46660 por VICKY28
    Respuesta de VICKY28 sobre el tema Re: IDSE. A ALGUIEN YA LE PASO.?????
    Gracias..eres muy amable por tu respuesta....de hecho eso ya lo habia hecho....y de todas maneras no funcionaba.

Segun el IMSS, es por la version del internet Explorer...yo tenia la version 8.

Ya desinstale la version 8 :( , quedandome con la version 7. entre a herramientas -opciones avanzadas y le aplique "Restaurar configurancion avanzada" y tambien la opcion de Restablecer. todo esto lo hice en panel de control- opciones de internet.

Y ya quedo, ya puedo accesar de nuevo al dichoso IDSE.

DE nueva cuenta...muchas gracias. :)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea