Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

AYUDA EN CONVENIO

27 May 2009 23:07 #46795 por vickymorar
    Buenas tardes, de nuevo una molestia, resulta que al tramitar un convenio con el Imss para el pago de un capital constitutivo, al momento de verificar mis pagos me dicen que debo unos RCV de 2008, y una multa por no presentar RT 2008, hasta aqui bien, quiero hacer el convenio para el capital constitutivo, me condonan el 90% de la multa de la prima de RT, pero tambien me dicen que para que me puedan hacer el convenio por los 2 creditos anteriores (Cap Const Y RT), necesito tambien hacerlo para RVC, cosa que estoy de acuerdo pero para RCV solo me dan 3 meses para pagar precisamente 3 creditos de RCV, y demas me piden una garantia fiscal, es esto correcto? de antemano gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 16:59 #46828 por gaboaranda

28 May 2009 17:13 #46832 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AYUDA EN CONVENIO
    vickymorar escribió:

Buenas tardes, de nuevo una molestia, resulta que al tramitar un convenio con el Imss para el pago de un capital constitutivo, al momento de verificar mis pagos me dicen que debo unos RCV de 2008, y una multa por no presentar RT 2008, hasta aqui bien, quiero hacer el convenio para el capital constitutivo, me condonan el 90% de la multa de la prima de RT, pero tambien me dicen que para que me puedan hacer el convenio por los 2 creditos anteriores (Cap Const Y RT), necesito tambien hacerlo para RVC, cosa que estoy de acuerdo pero para RCV solo me dan 3 meses para pagar precisamente 3 creditos de RCV, y demas me piden una garantia fiscal, es esto correcto? de antemano gracias...

lamentablemente el IMSS tiene el sarten por el mango, dado que para efectos de poder aplicar dicha condonacion si deberas cumplir con lo que ellos te estipulan, cuestion de poder garantizar conforme a CFF, me refiero a las distintas formas de garantizarle dicho adeudo al inseguro.

mucha suerte Vicky

saludos

28 May 2009 17:39 #46833 por vickymorar
    Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: AYUDA EN CONVENIO
    Entonces, si tengo que garantizar, es solo por el hecho de la condonacion, si no pido la condonacion del 90% y la pago normal no es mucho, y solo hago el convenio por el capital constitutivo y el otro x el RCV, estara bien?

28 May 2009 17:54 #46836 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AYUDA EN CONVENIO
    Si es lo mejor en cuanto a tu economia patronal adelante vicky!!

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 295 invitados y ningún miembro en línea