Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola colegas buen fin de semana
bien busco su auxilio pues hemos recibido por debajo de la puerta ayer un escrito del IMSS un citatorio debido a que no pudimos pagar el mes de febrero /2009 en un detalle de numero de credito y montos. pero fisicamente la multa no viene por lo que pues lo que hicimos fue pagar el imss de febrero con la idea ir dia lunes a aclarar esta situacion pero apenas hace unos minutos viene el notificador otra vez con una hoja del IMSS, donde dice que al suscrito le otorgan los art.151-162-163 del C.F.F. a que se ralice embargo y si no se le habre ceran rotas las cerraduras . y fundamenta con el codigo fiscal que se habilitan hasta los dias y horas inhabiles para que suceda esto. algo que debo aclaar es que nunca nos citaron para recibir dicha multa , tampoco vinieron a entregarla como normalmente deberia suceder teniendo los 5 dias para inconformarnos no huno nada hasta ayer y hoy , por lo que les pido sus sugerencias o si existe algun escrito que me pudiera ayudar de apoyo para presentarlo ante el IMSS y defenderme de esta injusticias.por que por cierto el notificador fue muy grosero y prepotente.
AUXILIO !!!
Y gracias de antemano.
tu servidor....aqui estan los bienes para que te los lleves...solo que una cosa mi fino ejecutor...y le dije...tu extraes bienes de aqui y ahorita mismo voy a la ministerial y te acuso de robo, te quedo claro?, aparte, me enseñas la carta de juez de barrio?
Hay 314 invitados y ningún miembro en línea