Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

idse 04 movimientos rechazados

30 May 2009 16:33 #46967 por adn
    buenos dias,disculpen pero tengo un problema si di de alta a un tr al imss y me marca como idse 04 movimientos rechazados ?lo puedo volver a enviar aunque ya hayan pasado dos dias mas de los 5 o tengo que acudir a la subdelegacion del imss. que me recomiendan por su aportacion mil gracias, reciban un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 05:10 #46974 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: idse 04 movimientos rechazados
    adn escribió:

buenos dias,disculpen pero tengo un problema si di de alta a un tr al imss y me marca como idse 04 movimientos rechazados ?lo puedo volver a enviar aunque ya hayan pasado dos dias mas de los 5 o tengo que acudir a la subdelegacion del imss. que me recomiendan por su aportacion mil gracias, reciban un cordial saludo

Hola...

Si hoy recibio la respuesta con el error, HOY mismo puede reenviar el movimiento, aunque ya hubieran pasado los dias a que se refiere el art 15 de la LSS.

Ahora bien... usted puede enviar el aviso de alta con los dias que quiera hacia atras, ya que el IMSS lo tomaria como extemporaneo y espontaneo. (OJO, esto solo funciona "bien" con las altas y las modificaciones de salario al alza).

PD. Revise con su trabajador que no hubiera ido a consulta o que hubiese tenido algun accidente de trabajo.

02 Jun 2009 16:21 #47066 por Albert07
    Respuesta de Albert07 sobre el tema Re: idse 04 movimientos rechazados
    También verifica la causa del rechazo!!! para que no vuelva a ocurrir!!!!!!!!

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea