Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Parche Sua 3.2.6

01 Jun 2009 22:21 #47014 por UNICORNIO
    Respuesta de UNICORNIO sobre el tema Re: Parche Sua 3.2.6
    gracias por sus comentarios
    hablare con mi asesor de sistemas que venga a verificar que sucede con mi maquina
    saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:35 - 02 Jun 2009 00:53 #47030 por RicardoAvila
    Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: Parche Sua 3.2.6
    HoLa!!!
    A mi me surgio un problema similar al de UNICORNIO, resulta que como manejos tres bases de datos distintas para el SUA, desde que salio el incomplemento del SUA 3.2.5 cada base de datos se volvio independiente y el complemento solo se me instala en la carpeta del sua que se encuentra en "C:\Archivos de programa\SUA" y los otros dos directorios no me los actualiza con el nuevo parche asi que lo que hago es lo siguiente:
    1. Como en el SUA de este directorio "C:\Archivos de programa\SUA" si se instalo bien el complememnto 3.2.6., de ahy copeo el acrchivo SUA (icono con la imagen del mismo SUA).y lo pego en los otros directorios para sustituir el archivo que esta con la version 3.2.5. aun.
    2. Los archivos Cedula Oportuno.Rpt y Cedula Oportuno Obr-Pat. Rpt de igual forma los copeo de la carpeta "C:\Archivos de programa\SUA\Reportes" y los sustituyo en la carpeta de los otros dos directorios que manejo. por ejemplo en la carpeta "C:\Archivos de programa\TriplesH\Reportes", esta es otro de los direcotios que manejo con una de las tres bases de datos que tengo.

Espero haberme explicado bien y ojala y les sean de utilidad a algun compa del Foro

PD No olviden respaldar antes de realizar esta operacion y suerte.

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

02 Jun 2009 13:57 #47047 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: Parche Sua 3.2.6
    SERDNA escribió:

HOLA BUENA TARDE OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME. YA TRATE DE INSTALAR EL PARCHE MAS DE UNA VEZ Y ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER POR FAVOR, EL MENSAJE ES:

VB ERROR # 0
    GENERATED BY
    DESCRIPTION:
    IM006: (MICROSOFT)(ADMINISTRADOR DE CONTROLADORES 0DBC)ERROR DE SQLsetConnectAttr del controlador
    Gracias

Que tal Serdna, supongo que has de tener windows vista, y por ello sale el error ya que con XP, no se reporta ningún problema, salvo lo mencionado por Unicornio.

Como recordaras el SUA no corre en Windows Vista, o si lo llegará ha realizar cuando instalas este nuevo complemento sale el error. Lo que te sugiero es que lo instales en una máquina que tenga XP y migres tu base de datos. Sin embargo esperemos que alguien ya haya logrado solucionar este error.

Saludos

02 Jun 2009 15:09 #47051 por SERDNA
    Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: Parche Sua 3.2.6
    HOLA SABEN TENGO WINDOWS XP, NO SE X Q NO FUNCIONA EL PARCHE ALGUIEN PUDIERA DECIRME SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL.

SALUDOS

02 Jun 2009 16:04 #47063 por gaboaranda

02 Jun 2009 16:51 #47070 por SERDNA
    Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: Parche Sua 3.2.6
    donde puedo verificar esto

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea