Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PARCHE SUA

01 Jun 2009 22:57 #47021 por SERDNA
    PARCHE SUA Publicado por SERDNA
    HOLA BUENA TARDE OJALA ALGUIEN PUDIERA APOYARME, RESULTA QUE YA MAS DE UNA VEZ TRATE DE INSTALAR EL NUEVO COMPLEMENTO DE EL SUA Y NO ME FUNCIONA, CADA QUE LO INSTALO ME MARCA UN ERROR Y NO ME DEJA MAS ENTRAR AL SUA

ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 00:47 #47037 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PARCHE SUA
    Hola serdna
    De pura casualidad no esta tratando de instalarlo en un windows vista?

saludos

02 Jun 2009 15:06 #47049 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: PARCHE SUA
    gaboaranda escribió:

Hola serdna
    De pura casualidad no esta tratando de instalarlo en un windows vista?

saludos

saludos sr gabo...

estos del inseguro... en verdad que son NADA funcionales... es cierto lo que usted dice... aqui se trabaja con M office 2007.... imaginese !!!!!... pero bueno..

pregunta sr gabo.. es necesario o es de a h...o que se descargue este nuevo parche. si uno toma la decision de NO apegarse a los quesque " beneficios ".... lo aceptaran en los bancos ????... su ayuda por fa..

saludos :laugh:

pdta.- con los conocidos que se tienen en los bancos, segun reglamento SE TIENE LA OBLIGACION DE ACEPTARLO... pero su sistema lo aceptara ???? o existe alguna regla donde ordene que asi debe de ser.... la verdad no la encuentro.. pregunto por la regla... ya que en ningun articulo ordena que para pagar se tiene que ser sometido a un beneficio y sobre todo descargar algo que no se utilizara....

02 Jun 2009 16:01 #47062 por gaboaranda
    Que onda mi buen, la verdad es una muy interesante tu planteamiento vamos a platicarlo por partes!!

mozart escribió:

pregunta sr gabo.. (un favor no me digas sr gabo dime gabo asi nada mas, aunque ya lo soy pero no me late que me digan asi y menos en este foro de tanta confianza!! jejeje)

es necesario o es de a h...o que se descargue este nuevo parche. si uno toma la decision de NO apegarse a los quesque " beneficios ".... lo aceptaran en los bancos ????... su ayuda por fa..

Mira asi que de a producto de gallina sea necesario el parche 3.2.6 legalmente no es obligatorio( con excepción de lo fundamentado en el 5to parrafo del art 39-A LSS y sus respectivas colerraciones reglamentarias) pero operativamente si, ya que las "habilidosas" personalidades informaticas del inseguro social, apartir de la versión 3.2.5 le pusieron un "candadito", esto es, a partir de esa versión todos los discos de pago SUA que generes, sea por dif, sea pago normal etc, tiene la version con la cual fue generada, esto es, los portales de los bancos, asi como en la sucursales ya les fue actualizado el "lay-out" para la recepción de los mismos, asi con esto condicionan la lectura de los discos a que en alguna parte del archivo *.SUA contenga ese dato, asi las cosas, en la operación ya lo vimos, ahora bien te comento tambien que todas las subdelegaciones(autoridades que nos administran en ese aspecto) siempre se van a lo que dice el art 113 de RACERF, en el sentido de la presentación de nuestras cedulas de determinación, por lo que nos "amarran" a hacer el pago de COP en el último parche publicado como ves??

Saludos

02 Jun 2009 23:08 #47114 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: PARCHE SUA
    hola gabo... asi ????.....

a mi confusion es...

la propuestaa que se refiere el parrafo anterior podra ser entregada por el instituto en documento impreso, o bien, previa solicitud por escrito del patron o su representante legal...

en el caso de los patrones que reciban la propuesta a traves medios magneticos, etc,etc, o de cualquier otra naturaleza... y opten por usarla para cumplir con su obligacion.. invariablemente, para efectos de pago, dederan utilizar el programa informatico... es decir el... &%&$&&%%·"· sua....

a lo se entiende si la propuesta es NO apegarse a un beneficio... el programa autorizado para este pago es la version anterior... la que usted menciona....

pero bueno... veamos... que sucede... como siempre gracias....

saludos :laugh:

02 Jun 2009 23:21 #47117 por gaboaranda
    Mozart

Y ya viste lo que dice el art 113 de RACERF?

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea