Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

PARCHE SUA

02 Jun 2009 23:25 #47118 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PARCHE SUA
    mozart escribió:

invariablemente, para efectos de pago, dederan utilizar el programa informatico... es decir el... &%&$&&%%·"· sua....

Lo que quise responder es que efectivamente el programa informatico es el pata sua!! complementando con el penultimo y ultimo parrafo del 113 para ser más claros!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 23:59 #47121 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: PARCHE SUA
    Pues en lo personal no veo la confusion..

Veamos

1-. El programa informatico para enterar lo que de a lugar al IMSS es sin duda el SUA..

2-. Los numerales como bien cita mi compadre Gabo es el 13 RACERF, lo unico que le agregaria es que te remite al 39 LSS..

3-. Si fuera el caso en que no se esta " obligado " a descargar el ultimo parche que adiciona el beneficio que se alude, con el fin de pagar mediante el SUA...entonces porque la autoridad no emite dos SUAS, es irrelevante, uno para los que no se beneficien y otro para que si se beneficien...suena coherente? definitivamente que no.

Concluyendo...de a hue..o se tiene que adicionar esos parches al PROGRAMA INFORMATICO.......asi de simple..

saludos

03 Jun 2009 00:11 #47122 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: PARCHE SUA
    de nueva cuenta gracias GABO....

creeme gabo.....tengo 2 conocidos que hacen sus pagos del sua en version anterior... claro !!!! se fueron hasta las ultimas consecuencias.... y en ciertos bancos... bueno nada mas en uno...

saludos :laugh:

pdta.- GRACIAS GABO... como siempre usted no se anticipa a nada, siempre razonando....

03 Jun 2009 03:34 #47129 por Milescoro
    Respuesta de Milescoro sobre el tema Re: PARCHE SUA
    SERDNA escribió:

HOLA BUENA TARDE OJALA ALGUIEN PUDIERA APOYARME, RESULTA QUE YA MAS DE UNA VEZ TRATE DE INSTALAR EL NUEVO COMPLEMENTO DE EL SUA Y NO ME FUNCIONA, CADA QUE LO INSTALO ME MARCA UN ERROR Y NO ME DEJA MAS ENTRAR AL SUA

ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR

SALUDOS

Buenas noches a todos.

Creo que deberian de abrir otro topico, debido a que no han respondido a la pregunta inicial de SERDNA pero en fin..............

Mi estimado, considero que deberias de verificar la configuracion de tu pc. debido a que yo lo instale en windows xp home edition, y no tuve ningun problema, posiblemente tu antivirus o firewall.

Checalo espero que puedas darle solucion a tu problema.

Saludos.

03 Jun 2009 04:56 #47131 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PARCHE SUA
    Pregunta milescoro esto no fue una respuesta???

SERDNA escribió:

HOLA BUENA TARDE OJALA ALGUIEN PUDIERA APOYARME, RESULTA QUE YA MAS DE UNA VEZ TRATE DE INSTALAR EL NUEVO COMPLEMENTO DE EL SUA Y NO ME FUNCIONA, CADA QUE LO INSTALO ME MARCA UN ERROR Y NO ME DEJA MAS ENTRAR AL SUA

ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR

SALUDOS

gaboaranda escribió:

Hola serdna
    De pura casualidad no esta tratando de instalarlo en un windows vista?

saludos

Usted dice....
    milescoro escribió:

Buenas noches a todos.

Creo que deberian de abrir otro topico, debido a que no han respondido a la pregunta inicial de SERDNA pero en fin..............

Le pregunto usted, milescoro ya se tomo el tiempo necesario para VER Y LEER ESTE LINK:

http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_kunena/Itemid,71/func,view/catid,3/id,46985/#47130

En especial, en la página 2, donde el compañero SERDNA participa, aun con esto todavia no le queda claro la respuesta que le dimos a el? o usted cree que sigue siendo necesario otro tópico para responderle? toda vez que el compañero ya no ha vuelto a participar en este??? que me dice milescoro??? espero su respuesta!!!

Saludos

03 Jun 2009 15:45 #47152 por SERDNA
    Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: PARCHE SUA
    HOLA MUCHA GRACIAS Y COMO CHECO CON Q CONFIGURACION DEBE DE ESTAR MI PC PARA Q CORRA EL PARCHE DE EL SUA
    GRACIAS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea