Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

MOVIMIENTOS AFILIATORIOS

05 Jun 2009 20:38 #47396 por MARIOAL
    Como estan buenas tardes, alguien sabe donde puedo consultar los movimientos enviados atraves, de la pagina del idse,,,ya que anteriormente al entrar a la opción de afiliación me aparecian dichos movimientos y hoy estoy tratando de verificar un movimiento que envie el dia de ayer, y no muestra nada de movimientos..entre a la opción de consulte los resultados y me aparece una ventana que dice nuevo lote de moviemientos pero en blanco, no muestra ninguno, espero alguien pueda orientarme...gracias por sus aportaciones...

EL CAMINO DE LA DERECHA....NO ES EL DE LA IZQUIERDA....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 20:55 #47400 por Salinas
    Respuesta de Salinas sobre el tema Re: MOVIMIENTOS AFILIATORIOS
    Buenas tardes,

El sistema del IMSS presento falla. Nosotros utilizamos Terra y nos presento la misma situacion que mencionas, es decir no se depliegan los movimientos afiliatorios, nos comunicamos con nuestro proveedor y nos menciono que se debe a una falla del sistema del IMSS y esperan que este mismo dia quede restablecida.

Saludos,

05 Jun 2009 21:34 #47404 por Salinas
    Respuesta de Salinas sobre el tema Re: MOVIMIENTOS AFILIATORIOS
    Buenas tardes,

MARIOAL Solamente para informarte que ya quedo restablecido el servicio del IMSS y se desplegan los avisos afiliatorios.

Saludos

05 Jun 2009 21:38 #47405 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: MOVIMIENTOS AFILIATORIOS
    Yo uso EDC IDSE de Levicom y tengo contacto directo(laboro en la misma empresa)con la diseñadora y me dice que posible sea un error del webservice que en su caso si los lotes no contienen movs con fechas por vencerse que se envie de nuevo ya que posiblemente no los capto el servidor del IMSS

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea