Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Art. 37

08 Jun 2009 23:04 #47531 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Art. 37
    gaboaranda escribió:

Compadrito al verte en este tópico atribuyo que llegaste bien de regreso a tierras regias eso me da mucho gusto!!! y como dices sera para la próxima jejeje

Pasando en el tema tenemos detalle compadre y fiscalista!!

Daniel_Gtz escribió:

FISCALISTA1 escribió:

...
    Mi pregunta es, cual es el procedimiento a seguir, pago los 3 que no hay de otra y meto escrito por los 4 pidiendo la aplicacion del 37 o se tienen que pagar todos y despues pido la aplicacion del 37?
    ...

Si pagas todo, luego solititas las aplicacion del articulo mencionado, vas a tener que hacer otro proceso que es el de la solicitud de cuotas enteradas sin justificacion legal.

Técnicamente, el inseguro social si le solicitas devolución por aplicación del 37 te va decir que te aguantes hasta que te resuelva afiliación y vigencia, y despues veremos, en este caso compadre si se quisiera pagar y despues pagar todo entraria bajo el fundamento legal más adecuado en el númeral 299 de la propia LSS, fiscalista echele un ojo, haber si me entiende por que!!

Saludos

Gracias compadrito... despues de ese viaje relampago quede medio madr$%&do... pero aqui andamos..

Tema:

Aqui, pienso, ahi que ver cual es la disposicion de cobranza... En base a experiencias, me han "aguantado" con la cancelcacion. Es decir, pago lo que corresponde, y a la vez llevo el escrito del art 37. Podria convenir lo que comentas, pero tambien habria que ver cual es el costo beneficio, es decir, lo que pudiera recuperar "de mas".

Pero en fin... ya sabra el amigo Fiscalista1 que decidir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 16:07 #47566 por FISCALISTA1
    Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: Art. 37
    Compañeros colegas, pues de entrada muchisimas gracias nuevamente por sus aportaciones, y pues la opcion que tomamos en este momento es la de pagar lo que corresponde y meter oficio solicitando la aplicacion del art. 37, esto porque lo que no queremos es pagar, ya se ha pagado mucho y mi jefe ya no quiere pagar mas que lo indispensable, asi que hoy mismo meto los oficios y hago el pago, de hecho ya me voy jaja,
    gracias compañeros y amigos ciberneticos un afectuoso saludo desde tierras jarochas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea