Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Firma digital en el imss de Chihuahua

08 Jun 2009 21:36 #47510 por Miriam
    Hola:

Buenas tardes, una de mis clientes de aqui de Torreon, tiene una sucursal en Chihuahua, y al querer renovar la firma del imss en internet no se que se daño de la firma ,que ya lo intentamos, digo porque segun me dirigian los del imss por telefono, y me sugirieron por ultimo, que fuera el tramite de inicio, y me dicen que tiene que ir el patron a la subdelegacionde Chihuahua, y me dicen que no hay modo alguno que no sea asi, pero la patron radica aqui, y viendo si puede reducir gastos de que se lo presentara el trabajador que tiene en Chihuahua, si alguien me pudiera decir , si me lo aceptarian si el tramite lo llevara otra persona y que necesitaria?

Muchas gracias,

Un Saludo

Miriam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 22:10 #47521 por gaboaranda
    Miriam

En todo tramite ahora estan pidiendo que se presente el patron o bien el representante legal, esto es, si es una PM el encargado segun escrituras o poder notarial encargado para recibir el propio tramite, esto es, si no quieren pagar el viaje de torreon a chihuahua es necesario tramitar un poder notarial para que alguien más lo puedan hacer, y esto por que ahora si el seguro social ya se esta poniendo las pilas en base al numeral 19 del CFF ni modo!!

SAludos

09 Jun 2009 00:01 #47534 por Miriam
    Gracias Gabo, y pues ni modo tendra que ir

Bonita tarde

09 Jun 2009 01:26 #47540 por pepesoto
    :dry: Buenas tardes. Miriam... acuda con el jefe de afiliacion... le tienen que apoyar desde allá... no se deje.... su servidor tenía algunos registros patronales de otras subdelegaciones y como todo se concentra en una ciudad, ahi me respetaron el trámite... inténtelo, si no... le echamos la mano en Chihuahua...

Me comenta x favot.

El Lic.

.

09 Jun 2009 13:24 #47576 por Miriam
    Hola Lic. Pepe Soto, gracias por contestarme, haber si entendi, puedo acudir a la subdelegacion de aqui de mi ciudad Toreon, Coah.para ver si me pueden aceptar el tramite desde aqui? Agradezco mucho su atencion.

Miriam

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 382 invitados y ningún miembro en línea