Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

pago en parcialidades por decreto

09 Jun 2009 14:51 #47555 por lulu2504
    hola a todos!!!

voy a realizar el pago de aportaciones del mes de mayo aplicando el decreto del 20% y ademas mvoy a tomar la opcion del financiamento al 50% en este mes y los subsecuentes en 5 parcialidades tal como me lo permite el decreto.

ya genere el pago por este mes a pagar el dia 17, el pago con el decuento del 205 era de 8,125.00 aplicadandome el pago en parcialidades es por 4325.00 el resto se pagaria en 5 parcilidades como asi lo establece.

mi dudad es!!! como genero el sigueinte pago de la primera parcialidad!! Tengo q ir a la oficina del imss a q me lo generen? lo puedo hacer en el sua? por q no encuentro donde? ojala y alguien me pudiera apoyar.

nota!! ya hable al imss de mi delegacion pero me dicen q para dudas hay q acudir a la oficina por q hay mucha gente con dudas!!!! ups!!

gracias de antemano..

saludos bye..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 22:32 #47598 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: pago en parcialidades por decreto
    :dry: Buenas noches. Menudo lío verdad...?? Lo que pasa es que esa opción saldrá en el próximo parche de este tenebroso soft... Por eso he dicho que la parchilogía no tendrá fin... Long vita pata-sua...

El Lic.
    :dry:

10 Jun 2009 08:55 #47615 por gaboaranda
    pepesoto escribió:

:dry: Lo que pasa es que esa opción saldrá en el próximo parche de este tenebroso soft... Por eso he dicho que la parchilogía no tendrá fin... Long vita pata-sua...

El Lic.
    :dry:

:laugh: :laugh: :laugh: Brujo Brujo!!! jejeje ahora entiendo por que tanto desm.... con los reportes que nos arroja el actual parche ni pex y ademas lulu, cuando segun decreto seria su obligación de pagar esa "primera parcialidad"?

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 332 invitados y ningún miembro en línea