Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

URGENTE: ERROR 68 DEVICE UNAIVAIBLABLE

15 Jun 2009 09:16 #47839 por PEDRO23
    BUENOS DIAS:
    POR MEDIO DEL PRESENTE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DESCARGUE EL PARCHE 3.2.6 DESPUES ACTUALICE A LA VERSION 3.2.7 PERO A LA HORA DE GENERAR EL PAGO ME MARCA EL ERROR 68 DEVICE UNIVAILABLE, ESPERO ME PUEDAN AYUDRA PORQUE NECESITO GENERAR MIS PAGOS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 09:54 #47851 por gaboaranda
    Pedro ya analizo dentro de este foro los demas tópicos con posibles soluciones a su problema???

SI es tan urgente creo por lo menos ya debia probar alguna de las soluciones dadas por los demas compañeros foristas!!

SAludos

15 Jun 2009 10:20 #47856 por Luis
    Hola:

Un placer saludarlos, el Buen Gabo ya dio un excelente consejo, aparte esperemos comentarios de los Maestros en informàtica, por lo pronto, ojalà la siguiente consulta lo pueda auxiliar.
    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.techarena.in/software-development/1172503.htm&ei=x3I2Squ3NYa0NajB4P4J&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Derror%2B68%2Bwindows%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3Dcom.microsoft:*:IE-Address%26rlz%3D1I7SUNA

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

15 Jun 2009 13:24 #47867 por Gealram
    Devido a tu urgencia, ahi te va
    Aunque estoy de acuerdo con Gabo y Luis
    Desde agregar o quitar programas, desinstala el sua y todos los complementos
    Ve a la carpeta de sua y elimina todos los archivos, lo que se dice todos
    Instala el programa SUA el primero, el original digamos
    Inmediatamamente instalas el ultimo complemento 3.2.7
    Le das tu clave de aministrador
    Reinstalas tu respaldo y Listo.

De otra forma, te presenta problemas diversos
    Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

16 Jun 2009 20:45 #47962 por pepesoto
    PEDRO23 escribió:

...ERROR 68 DEVICE UNIVAILABLE...

:dry: BUenas noches. Mi estimado, es que usted le está diciendo al pata-sua, que el pago lo va a "guardar/grabar" en un dispositivo extra, una memoria usb o un disquette o un CD... esto no es error del pata-sua...

Comenta..??

El Lic.

.

17 Jun 2009 08:31 #47973 por LCRUIZUSCANGA
    Este error se presenta como dice el lic. cuando tratas de generar el pago a una USB o CD, posiblemente tu Sistema operativo no este reconociendo este medio de almacenamiento...

intenta genenerar el pago directamente al disco duro (unidad c: por ejemplo), luego trata de copiar el archivo generado a tu medio extraible

de no ser posible revisa que el SO te este reconociendo tu unidad extraible...

ahi nos dice como te fue...

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 419 invitados y ningún miembro en línea