Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

ayuda al instalar sua

16 Jun 2009 21:17 #47963 por Edgardo26
    que tal compañeros foristas, resulta que tenía en mi compu instalado el sua pero hace un par de mese un tecnico reinstalo windows en mi compu, y resulta que el programa del sua de borro, entonces quise instalarlo nuevamente y no me lo permite, me aparece la siguiente leyenda: "no se puede crear la clave HKEY_USERS\S-1-5-21-1343024091-789336058-725345543-500\...\CLASSES. compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico" ya hable al imss y despues de casi una hora en el tel. no me pudieron ayudar, la verdad me urge instalar el programa, ¿por favor alguien me puede ayudar? claro sin reinstalar windows? este tecnico tambien borro mis archivos de conta y la verdad ya no quiero pasar esa misma situación. gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 22:39 #47965 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ayuda al instalar sua
    Hola
    Edgardo26 escribió:

que tal compañeros foristas, resulta que tenía en mi compu instalado el sua pero hace un par de mese un tecnico reinstalo windows en mi compu, y resulta que el programa del sua de borro,

Y como pago el mes pasado???

Edgardo26 escribió:

entonces quise instalarlo nuevamente y no me lo permite, me aparece la siguiente leyenda: "no se puede crear la clave HKEY_USERS\S-1-5-21-1343024091-789336058-725345543-500\...\CLASSES. compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico" ya hable al imss y despues de casi una hora en el tel. no me pudieron ayudar, la verdad me urge instalar el programa, ¿por favor alguien me puede ayudar? claro sin reinstalar windows? este tecnico tambien borro mis archivos de conta y la verdad ya no quiero pasar esa misma situación. gracias de antemano

Revisa que tengas "privilegios" en tu compu... seguramente el tipo de cuenta de tu usuario es restringida, y no puedes instalar muchos o varios programas. Intenta entrar con algun usuario del tipo "Administrador".

17 Jun 2009 07:35 #47967 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: ayuda al instalar sua
    Apoyo al compadrito la clave Hkey, es parte del registro de win xp, el cual es como el mapa para todos los programas que utilizas en tu maquina edgardo, al cual puedes entrar con el comando regedit, pero como dice danny boy, tienes que ser el "administrador" de la maquina para poder dar de alta al momento de instalar el sua, para eso es necesario leer el propio manual que viene en la pagina de los complementos ahi te va guiando paso a pasito

saludos

17 Jun 2009 08:38 #47975 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: ayuda al instalar sua
    checa los privilegios que tienes....

puedes intentar lo siguiente:

1.RESPALDA TODA TU INFORMACION
    2.Haz una reparacion del xp, insertando el disco de instalacion de winxp y teniendo la clave de activacion a la mano...el proceso te pedira que elijas que hacer si reinstalas o reparas....
    3.si todo lo hiciste bien no debes de tener problemas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUGERENCIA!!!!!!!!!!!!!

LLAMALE MEJOR AL TECNICO QUE TE REPARO LA MAQUINA ANTERIORMENTE

SALUDOS

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

18 Jun 2009 06:07 #48038 por Edgardo26
    Respuesta de Edgardo26 sobre el tema Re: ayuda al instalar sua
    gracias por sus aportaciones, Daniel_gtz los calculos anteriores fueron directamente en el instituto pero es una lata hacerlo así se pierde mucho tiempo.

no se mucho de computadoras pero como soy el unico que utilizo esta compu creo que tengo todos los privilegios y no tengo restricciones.

LCRUIZUSCANGA, despues de lo que paso con mis archivos ya no quiero saber del tecnico jaja.

18 Jun 2009 09:17 #48049 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: ayuda al instalar sua
    Entonces busca otro tecnico...digo si ya tuviste una mala experiencia con uno...busca la forma de solucionarlo...contratando a otro

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea