Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Emisiones Junio 09

03 Jul 2009 11:24 #49060 por Luis
    Emisiones Junio 09 Publicado por Luis
    Hola un placer saludarlos, informandoles que ya pueden checar en la pagina del IDSE la emisiòn correspondiente a Junio del año en curso asi como el como el importe de RCV y vivienda del tercer bimestre de 2009, con el fin de que cheque con el patasua antes del descuento correspondiente.

Saludos y estoy a sus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 11:26 #49061 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: Emisiones Junio 09
    Gracis por la informacion...de hecho en el idse, se puede hacer la confronta de lo que se determina con el patasua contra la base de datos del imsseguro....

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

03 Jul 2009 11:35 #49063 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Emisiones Junio 09
    Listo wicho gracias por el super oportunisimo aviso!! y a esperar minimo el parche por la primera parcilidad de mayo no se les olvide eso amigos!!!

Asi que esperemos el 3.2.8!!, se ve, se siente!!!

saludos

03 Jul 2009 12:10 #49069 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Emisiones Junio 09
    LCRUIZUSCANGA escribió:

Gracis por la informacion...de hecho en el idse, se puede hacer la confronta de lo que se determina con el patasua contra la base de datos del imsseguro....

saludos

Esa confronta se hace en base a la EMA vs archivo de pago SUA. Recordemos que en la EMA, regularmente, no vienen los movimientos enviados en los 5 ultimos dias del mes (aproximadamente), por lo que la sugerencia de un servidor, ha sido la de revisar de forma manual los movimientos enviados al imsseguro en los ultimos 8 o 9 dias naturales del mes.

Gabo escribió:

...a esperar minimo el parche por la primera parcilidad de mayo no se les olvide eso amigos!!!

Asi que esperemos el 3.2.8!!, se ve, se siente!!!

No me digas, compadrito, que les estas hechando porras para ver si lo sacan en esta semana????

Van a salir con que sale el parche alrededor del dia 13 o 14 y el parche al parche el mero 20. (Ojala y me equivoque!!!!)

03 Jul 2009 12:14 #49070 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Emisiones Junio 09
    Daniel_Gtz escribió:

[Esa confronta se hace en base a la EMA vs archivo de pago SUA. Recordemos que en la EMA, regularmente, no vienen los movimientos enviados en los 5 ultimos dias del mes (aproximadamente), por lo que la sugerencia de un servidor, ha sido la de revisar de forma manual los movimientos enviados al imsseguro en los ultimos 8 o 9 dias naturales del mes.

Para ser mas exactos el EMA-EBA, no capta la información enviada despues del penultimo día hábil del mes antes de las 1200 pm(lo he comprobado varias veces!!), en este caso estimo que si no enviamos movs antes del lunes a las 12pm, ya no salen en esa confronta y demos aplicar su super sugerencia mi estimado compadrito

Y respecto al parche no vaya siendo que lo saquen al rato despues de las 600 pm, o mañana sabado por la tarde en horario nada adecuado para trabajar!! jejeje

saludos

03 Jul 2009 12:37 #49074 por LCRUIZUSCANGA
    Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: Emisiones Junio 09
    la confronta tambien sirve en los casos de haber ausentismos e incapacidades....

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 452 invitados y ningún miembro en línea