Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

El IMSS ya me puede liberar mis bienes??

03 Jul 2009 13:25 #49076 por AHC
    Efectivamente Gabo, el convenio se hizo conforme al acuerdo ACDO.AS1.HCT.250309/57.P.DIR que mas o menos dice asi: ...Acuerda: Primero.- Autorizar que tratándose de las solicitudes de prórroga para el pago en parcialidades de los créditos fiscales a favor del Instituto, señalados en el artículo 287 de la Ley del Seguro Social, se dispense el otorgamiento de la garantía del interés fiscal por parte de los patrones y demás sujetos obligados, previo cumplimiento de los demás requisitos establecidos en la Ley citada y el Reglamento de la Ley del Seguro Social en Materia de Afiliación, Clasificación de Empresas, Recaudación y Fiscalización, siempre y cuando continuen realizando el pago de las parcialidades autorizadas por las cantidades y en las fechas correspondientes. ... Y del acuerdo ACDO.AS2.HCT.250309/56.P.DIR, por el cual se modifica el Acuerdo 187/2003 que al igual que el primero ya lo debes de conocer,,, Ahora, ampliando un poco tu panorama acerca de mi situación, los créditos a los que me refiero y por los cuales el IMSS embargo buena parte del mobiliario de la oficina, asi como un vehículo, comprenden rcv, cop, multas, y diferencias en cop, en el caso de los rcv's son de varios ejercicios y en lo demás son de 2008. El convenio que se hizo, consta de pagar 1 rcv x mes, pago en 24 parcialidades de las cop y diferencias en cop y descuento del 90% del importe total de las multas y pago de los accesorios,,, Te lo comento porque en el 304D hace referencia a las multas solamente, no se si tambien pueda aplicar a cop's y lo demas que te comento...

Saludos con apenas 40 graditos de calor,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 13:34 #49077 por gaboaranda
    AHC escribió:

Te lo comento porque en el 304D hace referencia a las multas solamente, no se si tambien pueda aplicar a cop's y lo demas que te comento...
    quote]

Las multas son parte del credito fiscal, el convenio lo hiciste por las COP, ahora el PAE apoco llego solo por las COP y las multas como las vas a pagar???

saludos

03 Jul 2009 13:55 #49078 por AHC
    Sobre la multas, se aprovecho la condonación del 90% y se pago el 10% restante en el pago inicial del convenio,,, solamente queda x pagar los rcv's, y cop's por eso te hacia el comentario,,, Si me permites voy a hablar a la Delegación del IMSS, porque aquí solamente tenemos una subdelegación, para ver si me amplian más la duda o me la aclaran,,, De cualquier forma te aviso sobre los resultados,,, Se que haz de andar ocupadisimo Gabo y te agradezco el tiempo que le dedicas a mi comentario,,, Gracias!

03 Jul 2009 14:00 #49079 por gaboaranda
    De nada mi estimado sirve que tambien veo o investigo por mi parte que mas se te puede ayudar!!

saludos

15 Jul 2009 18:25 #49681 por AHC
    Saludos mi estimado Gabo, aqui reportándome con noticias sobre este caso,,, Fue más sencillo de lo que imaginé. Hablé directamente a la Delegación del IMSS y me dijeron que les hiciera llegar mi petición por escrito, por lo cual elaboré un escrito libre solicitando la liberación de mis bienes por la razón de haber conveniado mi adeudo. Pensando yo en que esto se iba a ir para largo, el IMSS me dió una sorpresota,,, A los dos días de haber presentado el escrito, me hablan de la subdelegación para decirme que me pusiera de acuerdo con el encargado de bodega para recoger mis bienes, la razón: LES URGIA HACER ESPACIO EN LA BODEGA (Señal de que la economía local no anda muy bien). En fin, gracias a Dios, esto se resolvió para beneficio propio. De nuevo te agradezco Gabo y seguimos en contacto!

Saludos desde las maravillosas playas del Mar de Cortez,,,

15 Jul 2009 18:35 - 15 Jul 2009 18:38 #49682 por gaboaranda
    Que descaro!!!

AHC escribió:

En fin, gracias a Dios, esto se resolvió para beneficio propio. De nuevo te agradezco Gabo y seguimos en contacto!
    Saludos desde las maravillosas playas del Mar de Cortez,,,

Anzina que me da las gracias me restrega que se encuentra en las playas!! y yo mientras como raton de biblioteca encerrado entre 4 paredes!!! que cosas!!! jajajaja

No se crea AHC, que bueno que el Inseguro( o mas bien la gente de la delegación) se porto bien con usted y le resolvio su asunto rapidito y de buen modo jejeje

Y ya sabe que aqui estamos para ayudarle siempre!!

p.d. Se me estaba pasando, para todos mi estimado AHC en que se fundamento finalmente para su solicitud??

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea