Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Falla general del IDSE "nunca antes vista"

09 Jul 2009 10:57 #49345 por JCarlos
    Buenas Tardes.

Este mismo problema tuve hace ya un tiempo, si bien recuerdo en las modificaciones del 01 de Enero del 2009. Me fueron rechazados algunas modificaciones de salario, argumentando precisamente el error 56 ya comentado, y aunque mande mis lotes nuevamente, estos me fueron rechazados, por lo que la unica solución que tuve fue solicitar la certificacion de las modificaciones salariales.

Asi me fue arreglado el problema, no sin antes llevar el escrito anexando los formatos afil 03 de cada movimiento y esperando por lo menos una semana para tener una respuesta.

Y eso que nada mas eran 11 rechazos, y me decian que se tardaban cuando menos 30 dias porque tenian mucho trabajo y la forma de operarlos es manualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 11:16 #49347 por uam
    Hola Juan Carlos

En esa ocasión efectivamente fue error del IMSSeguro(Y esta vez también) ya que automáticamente hizo,
    el incremento de salario mínimos en automático.

Pero en esta vez, la base de datos esta desconectada del servidor.
    Si gustas entrar por E-Sonora (esta pagina entras mas rapido y sin tanto adorno)
    y veras que ya esta en funcionamiento la base de datos.

Recomiendo que se esperen hasta la tarde, ya que apenas se esta restableciendo la pagina.

Y me dio gusto en volver a leerte.

Salu2.

nada que ver.
    Facebook/uamtz

09 Jul 2009 11:20 #49348 por gaboaranda
    Hola UAM

Estoy intentando desde hace rato y no mas no me deja entrar tampoco por Esonora!!

Tengo conocimiento que estan trabajado en la Coordinación de Tecnologías para la Incorporación y Recaudación del Seguro Social

(Dependencia encargada del Webservice IdSE) a marchas forzadas y mas o menos despues de las 200 quedaria establecido esa base!!

saludos

09 Jul 2009 11:43 #49353 por uam
    Respuesta de uam sobre el tema Re: Falla general del IDSE
    gaboaranda escribió:

Hola UAM

Estoy intentando desde hace rato y no mas no me deja entrar tampoco por Esonora!!

Tengo conocimiento que estan trabajado en la Coordinación de Tecnologías para la Incorporación y Recaudación del Seguro Social

(Dependencia encargada del Webservice IdSE) a marchas forzadas y mas o menos despues de las 200 quedaria establecido esa base!!

saludos

Amen

Que raro dejo dos pantallas solo para que vean,
    y se den cuenta de que ya estan reparando su servidor.
    asi es que dejemos que trabajen.

Archivo Adjunto:

En esta imagen veran que ya estan poniendo el histerico,
    perdon historico.

Archivo Adjunto:

Salu2

nada que ver.
    Facebook/uamtz

09 Jul 2009 12:00 #49354 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Falla general del IDSE
    uam escribió:

gaboaranda escribió:

Hola UAM

saludos

Amen

Que raro dejo dos pantallas solo para que vean,
    y se den cuenta de que ya estan reparando su servidor.
    asi es que dejemos que trabajen.
    Salu2

Hace rato intente en varias pc, hasta que me dejo...luego en otra ya no me dejo....

que significa???

que estan trabajando, y que como te puede tocar la suerte de que te logres conectar, puede que no.. por sonora o normal por idse, ya que a fin de cuentas te contectas a donde mismo.

Dejemos que sigan trabajando... y esperemos que ya para la tarde quede esto solucionado..

09 Jul 2009 12:09 #49355 por CPHugoocejo
    Pues yo si pude entrar desde el portal esonora..gracias UAM

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 570 invitados y ningún miembro en línea