Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Capital Constitutivo

13 Jul 2009 14:40 #49513 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Capital Constitutivo
    edithpacheco escribió:

AUN CUANDO EN EL FORMATO ST7 ESTE ESTABLECIDO QUE SE INFORMO A SU JEFE ESE MISMO DIA??

Esta información no tiene relación, el capital, en el dado caso que se de(insisto y reinsisto es un 50% de posibilidad que se finque) debido a lo contenido en el 4to párrafo del mencionado numeral LSS 77, ahi esta el estado de indenfensión que le digo

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 14:53 #49514 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Capital Constitutivo
    edithpacheco escribió:

ENTONCES ESTAMOS ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO EXISTA ESTE CAPITAL , AUN CUANDO EN EL FORMATO ST7 ESTE ESTABLECIDO QUE SE INFORMO A SU JEFE ESE MISMO DIA??

Hola...

El Capital existe (ya que lo tiene en su poder). De que puede pelear que el IMSS se equivoco, puede, ya el buen Gabo (saludos) le dio pie.

Ahora bien, a la par, seria conveniente que hiciera un procedimiento interno para que las personas correspondientes sepan de la existencia de los Riesgos de Trabajo, y evitar a futuro que pasen estas situaciones.

13 Jul 2009 15:01 #49516 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Capital Constitutivo
    Daniel_Gtz escribió:

El Capital existe (ya que lo tiene en su poder). De que puede pelear que el IMSS se equivoco, puede, ya el buen Gabo (saludos) le dio pie.

Compadrito segun entiendo apenas esta en la sospecha de ese capital por eso lo de mis probabilidades!!

Daniel_Gtz escribió:

Ahora bien, a la par, seria conveniente que hiciera un procedimiento interno para que las personas correspondientes sepan de la existencia de los Riesgos de Trabajo, y evitar a futuro que pasen estas situaciones.

Bueno ahorita dentro de ese procedimiento, por que no se toma la molestia tambien de hacer una "vaquita" para pagar algo o todo el capital cuando se finque, por no hacer sus cosas debidas!! sobre todo el jefe de RH!!!

saludos

13 Jul 2009 15:07 #49519 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Capital Constitutivo
    gaboaranda escribió:

Daniel_Gtz escribió:

Compadrito segun entiendo apenas esta en la sospecha de ese capital por eso lo de mis probabilidades!!
    ....

saludos

Tienes razon... me fui con otra finta, por que hace unos dias alguien me pregunto sobre un caso parecido, pero ya estaba notificado el capital..

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 575 invitados y ningún miembro en línea