Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

U R G E N T E error en el SUA pago de junio 2009

16 Jul 2009 06:59 #49690 por marioafv
    estimados colegas una disculpa se que este no es el foro de imss pero es urgente en el pago del imss de junio de 2009 el sua esta mal sucede que mi pago de mayo lo efectue completo y en el pago de junio en la cedula de autodeterminacion de las cuotas obrero patronales. me aparece un anexo hasta abajo que dice PRIMERA PARCIALIDAD misma que no procede ya que no pague con financiamiento ni con excencion de cuotas obrero patronales.

nececesito ayuda.

atentamente

c.p. mario antonio flores vazquez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 07:11 #49691 por gaboaranda
    y para su urgencia ya pobro esto:

Me creeria si le digo que es un error del pata-sua...?? Vuelva a hacer el calculo de mayo, sin parcialidad. Genere el pago en algun lugar distinto al que usted normalmente usted lo graba. Haga enseguida el calculo de junio. Verifique reporte. Genere el pago y verifique en menu->utilerias->lectura de archivo de pago y luego en menu->utilerias->verifica disco de pago.

Claro cortesia del sensei chiva!!!(osease el lic)

Nos dice si le funciono?

saludos

16 Jul 2009 07:48 #49692 por gaboaranda

16 Jul 2009 21:01 #49768 por marioafv
    MUCHISIMAS GRACIAS C.P. GABO ARANDA, LE AGRADEZCO SU AYUDA Y SU CONOCIMIENTO AHORA SOLO ME RESTA SABER CUANTOS PAGARAN MAL SU PAGO DE SUA PUES NORMALMENTE PAGAMOS CONFORME AL CONCENTRADO Y NO REVISAMOS LA CEDULA DE AUTODETERMINACION.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Y SI RESOLVI MI URGENCIA.

17 Jul 2009 09:45 #49793 por gaboaranda
    Mario ese agradecimiento va directo sin escalas al bello estado de chihuahua, en especial al lic (ppsoto)que fue el autor intelectual de ese tip jejeje

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 528 invitados y ningún miembro en línea