Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

baja de un trabajador y recontratacion.

23 Jul 2009 10:51 #50122 por CAPITAN
    si doy de baja a un trabajador con su respectivo finiquito lo puedo contratar con un sueldo inferior, al dia siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 10:59 #50123 por gaboaranda
    CAPITAN escribió:

si doy de baja a un trabajador con su respectivo finiquito lo puedo contratar con un sueldo inferior, al dia siguiente.

Capitan bienvenido!!!(sera ud capitan furia, capitan america o que tipo de capitan jejeje)

La clave esta en lo subrayado, ya que usted esta terminando una relación laboral e iniciando otra por lo que usted sin problemas lo puede hacer

saludos

23 Jul 2009 11:13 #50127 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

CAPITAN escribió:

Capitan bienvenido!!!(sera ud capitan furia, capitan america o que tipo de capitan jejeje)

La clave esta en lo subrayado, ya que usted esta terminando una relación laboral e iniciando otra por lo que usted sin problemas lo puede hacer

saludos

Ese finiquito si esta formalizado en la Junta de Conciliacion y Arbitraje, menos problemas tendria.

23 Jul 2009 13:19 #50138 por Luis
    Hola Capitàn:

Un placer saludarte, ya Gabo y el Buen Daniel comentaron sobre lo que es aconsejable en este tòpico, siento que es la ùnica alternativa adecuada (finiquitarlo y realizar un nuevo contrato) el cual sugiero que sea supervisado por un abogado experto en lo laboral considerando lo que establece el art. 31 LFT de que los contratos y las relaciones de trabajo obligan a lo expresamente pactado y a las consecuencias que sean conforme a las normas de trabajo. Cualquier otra forma serìa causal de rescicion de la relaciòn de trabajo sin responsabilidad para el trabajador (art. 51 LFT).

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 556 invitados y ningún miembro en línea