HOLA GABO:Edith me llama la atención esa gratificación si supuestamen solo percibe salario minimo, pero bueno
En base a sus respuesta con el dany boy, el tema ya salio del término de infonavit y nos tenemos que ir a ver que dice la fracción III del númeral 97 de la LFT y fracción III del númeral 110 de la LFT, echele un ojo y nos comenta?
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gaboaranda escribió:
HOLA GABO:Edith me llama la atención esa gratificación si supuestamen solo percibe salario minimo, pero bueno
En base a sus respuesta con el dany boy, el tema ya salio del término de infonavit y nos tenemos que ir a ver que dice la fracción III del númeral 97 de la LFT y fracción III del númeral 110 de la LFT, echele un ojo y nos comenta?
saludos
Sencillamente esa gratificación formó parte del SBC y la aplicación del descuento es correcto, no hay porque irse a los numerales que mencionas.
Saludos
Saúl Castro Vázquez escribió:
Mi estimado saul, entonces cuando se presentan esto casos que descuento le aplicarias entonces??gaboaranda escribió:
saludos
Sencillamente esa gratificación formó parte del SBC y la aplicación del descuento es correcto, no hay porque irse a los numerales que mencionas.
Saludos
Un abrazo!!
saludos
TENGO UNA PERSONA CON SALARIO MINIMO Y SALARIO INTEGRADO POR LA CANTIDAD 110.18 ES CORRECTO QUE LE DESCUENTO SU CREDITO INFONAVIT SI ESTE TIENE PORCENTAJE EL 25% SOBRE ESTE ? O ESTA MAL
Hay 621 invitados y ningún miembro en línea