Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

PADRE IRRESPONSABLE NO QUIERE REGISTRAR A SU HIJO

25 Jul 2009 14:11 - 25 Jul 2009 14:47 #50265 por CPUBLICO
    HOLA SALUDOS

DISCULPEN TENGO UNA DUDA UN RECIEN NACIDO TIENE EL DERECHO A RECIBIR ATENCION MEDICA Y DEMAS SERVICIOS DEL IMSS.

LO QUE PASA ES QUE UNA PAREJA ACABA DE TENER A SU BEBE EL PAPA SE ENCUENTRA LABORANDO, Y ESTA ASEGURADO (IMSS) LA ESPOSA NO LABORA, EL PARTO SE REALIZO EN UN SANATORIO PARTICULAR.

PERO EL PAPA NO QUIERE ASEGURAR AL BEBE

¿PUEDE LA MAMA IR AL IMSS Y REGISTRAR AL BEBE PARA QUE RECIBA ATENCION MEDICA Y MEDICAMENTOS ETC.?

Y QUE REQUISITOS DEBE CUBRIR LA MAMA PARA QUE LE DEN EL SERVICIO U QUE OTRAS OPCIONES RECOMIENDAN

OTRA DUDA ES VERDAD QUE EL IMSS DA UNA DESPENSA PARA ESE BEBE Y COMO SOLICITARLA?

ESPERO ME HAYA EXPLICADO.
    MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 14:45 - 25 Jul 2009 14:49 #50268 por gaboaranda
    alex

Haber analice nuevamente su planteamiento,y le pregunto si el papá(unico derechohabiente ante imss) no quiere IR dar a registrar a su segundo beneficiario natural (recien nacido), entonces quien podria en dado caso darle el derecho a ser su beneficiario ante el IMSS, acaso existe algun tercero por ahi?? por que no le veo por donde ese pobre bebe y su padre IRRESPONSABLE!!! no pueda tener derecho al IMSS

ya me imagino por donde va el asunto, alex , no sea mala persona oriente bien a esa mamá, expliquele bien lo que dice este link

Seguro Médico para una Nueva Generación

Nos dice cualquier duda sale??

saludos

25 Jul 2009 16:38 #50269 por LOURDESVEGA
    gabo una pregunta esto es referente al seguro popular o es otro que desconocia, mira lo siguiente te lo comento porque mi hermana menor tuvo un rpblema con un chamaco que no le respondio y ella no labora es un poco flijita, y en la casa para apoyarla ple tramitamos el seguro voluntario y ahi le estan dando atencion a su bebe pero te comento que se registro el bebe siendo ella como madre soltera, te comento que le dan buena atencion medica.

27 Jul 2009 07:41 #50284 por gaboaranda
    LOURDESVEGA escribió:

te comento que le dan buena atencion medica.

Hola lulu, un gusto saludarte eso de la buena atención para serte sincero no depende del tipo de seguro ni de la institución que te atienda sino del propio personal médico que tengas la suerte que te sea asignado, y el seguro popular es una "opción" para eso padres "incumplidos" por no decirle de otra forma que este foro no permite jejeje

saludos

27 Jul 2009 14:20 #50312 por Luikb
    La mama puede ir a darlo de alta siempre y cuando exista un acta de nacimietno del bebe donde el padre reconozca a su hijo, mas si es fuera del matrimonio y estan en concubinato...

Ahora bien que no exista otra familia puesto que alli el panorama cambia...

Saludos

Luis Morales

27 Jul 2009 14:30 #50313 por CPUBLICO
    SI ESA SERIA LA MEJOR OPCION TRAMITAR, SEGURO POPULAR

BUENO LO QUE PASA QUE EL PAPA NO QUIERE RECONOCER A SU BEBE Y SE NIEGA A TODO.

HAY DE TODO EN ESTA VIDA.
    Y POR MI PARTE ORIENTARE EN LO QUE SE PUEDA A ESTA PERSONA
    Y MUCHAS GRACIAS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 488 invitados y ningún miembro en línea