Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Pension Viuda..!!!

30 Jul 2009 16:06 #50518 por CesarM
    Pension Viuda..!!! Publicado por CesarM
    Muy buenas tardes,

Compañeros quisiera que me pudieran ayudar con este dilema... la situacion esta asi: El esposo de mi vecina hace unos dias fallecio lamentablemente, el Señor estaba inscrito en el Seguro social sin embargo aproximadamente 3 años se quedo sin trabajo y cuando al fin encontro otro pues no lo inscribieron de nueva cuenta, el tiempo que estuvo inscrito fue por unos 6 años aprox, ahora mi vecina quiere saber si le pueden dar alguna pension por el imss por el tiempo que su esposo estuvo inscrito. alguien me pudiera informar al respecto, cualquier informacion sera de mucha ayuda ya que la señora unicamente limpia casas y seria de gran apoyo para su sobrevivencia.

Se de un caso que si le dieron su pension a otra vecina que rentaba casa a un costado de la mia que le sucedio lo mismo, pero ahora no se ni donde localizarla.

Espero de su apoyo y si pudieran ayudarme de los documentos que necesitaria para que pueda apoyarla en que lo pueda obtener.

Gracias....!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 16:20 #50522 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Pension Viuda..!!!
    Haber cesar buena tarde en primer lugar

CesarM escribió:

El esposo de mi vecina hace unos dias fallecio lamentablemente,

a otra vecina que rentaba casa a un costado de la mia que le sucedio lo mismo, pero ahora no se ni donde localizarla.

Si tienes unas vecinas asi, dicen el dicho si ves las barbas del vecino...... Ahi se lo dejo de tarea eeeh!!!

Ahora bien

Echale un ojo a este link, y sobre todo que se vea primero las tres dimensiones que comentamos ahi

IMSS PENSION

Luego dile a la señora que haga una pequeña roncha, por que va a necestar los servicios de un abogado para tramitar el laudo comentado en la JFCYA, y de ahi partir para lo demas!!!

Saludos

30 Jul 2009 18:43 #50539 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Pension Viuda..!!!
    :huh: Buenas tardes. Al respecto, el art. 150 de la LSS nos da la aputa a seguir... hay que hacerl el calculo para ver que la viuda aun esté en tiempo.

El Lic.

.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea